martes, 19 de mayo de 2015

¿Quién es Vanessa Prosser?

Esa chica tan mona que veis ahí abajo. Una veinteañera que vive en la Gold Coast australiana, ama de casa y madre de una bebé llamada Bambi.



Vanessa come mucha fruta y verdura (pero mucha, mucha) y tiene un novio surfero, Sean, padre de Bambi y la única carne que Vanessa se mete en la boca. 


Juntos protagonizan a diario la versión 2.1 del jodido Lago Azul.



Vanessa no tiene culo, tiene culazo, y six pax y pelazo. 



Cada mañana se levanta, da las gracias a God (ella es muy creyente y lee cada día la holly bible), prepara un batido de plátano y se va con su bebé a dar un paseito por su barrio, a saludar a los cangrejos y esas cosas que se hacen en el puto Lago Azul.

Luego se da un baño en la playa con su niña, que seguramente ya sabe bucear y cazar tiburones y calamares gigantes.



En un día normalito, vuelve a casa y, mientras Bambi echa la siesta, Vanessa lee la Biblia y empieza a hacer la comida sana sanísima que en su casa comen cada fucking day. 




Y tiene un novio surfero, os lo he dicho? 




Yo tengo debilidad por los surferos, de toda la vida. 

Yo veo un surfero y me entran unas ganas locas de quitarle todo el salitre a lametones.



Vanessa es íntima amiga de Loni Jane, la blogger australiana reina de las bananas (la tía loca dice que puede comer de 10 a 20 al día) que la lió parda en Instagram cuando documentó su alimentación durante su embarazo. 

Imagináos el percal, toda la peña cabreada con que esta perra no engorde ni preñada, que si te estás cargando a tu hijo, que si puta flaca, narcisista de mierda, irresponsable. 



Y luego va el niño y nace bello y perfecto y a las pocas semanas Loni publica foto de su vientre plano como la tabla de surf de su marido (acaso dudábais de que Loni copula también con un surfero?!). 



Una foto que rezuma irosalamierdas y que acompañó con declaraciones de divaza absoluta del universo vegano, del tipo: 

"Soy la prueba de que nos podemos embarazar sin convertirnos en ballenas".

Qué dolor.

Qué hijas de puta.







46 comentarios:

drama mamá dijo...

Pues a mí me da perezón todo, yo abro mi nevera y veo esas 800 manzanas y me pongo a llorar, las manzanas son tristísimas aunque tengas novio surfero, las manzanas solo molan si son sidra. Veo presión en el lago azul, por tener la barriga plana y comer mucho plátano, con buenas vistas pero presión.

MATT dijo...

Muy hijas de puta, y te lo digo yo con conocimiento de causa, que tras cinco meses largos de tener a mi tercer churumbel, sigo con tripa. Pero vamos, que con la primera me pasó exactamente igual.
De todas formas estoy con la Nena, da mucha pereza tanta salud. A ellas parece irles bien pero yo estaría de los nervios con tanta cosa sana.
Un beso

Anónimo dijo...

Quién coño mete las cebollas en la nevera?
La de los Chie

Mónica B dijo...

Leer ésto con 5 kilos de más del embarazo (mi niña tiene ya casi un año), comiéndome unas patatas fritas y bebiendo una Coca con todo su azúcar es ¡¡lo mejor de la vida!!.

Las bebidas verdes son un ascazo. Si ya estás buena, por favor, vive un poco.

Lo único que le envidio es lo de tener tiempo y dinero para hacer una vida taaaaan relajadísima.

Anónimo dijo...

Qué jodías! Yo con una nevera como esa me quedo sin marido, así te lo digo, y sin amigos. Y con un marido con bermudas, gorro y botas de montaña, creo que no me preñaría.
Voy a cenar.
Besos
Paca

Anónimo dijo...

...Loooooove U Lula!!!!, my fan desde 2006, cuando publicaste mi Selby me puse como las crazies totales jajajaja. Coincidimos en un montón de gustos y te agradezco tantos runruns...Friday Night Lights, depilación lasser (me la he hecho en Corporación Capilar en C/Castello),trench de Burberry, Homeoplasmine, Cetaphil, Speedy Louis Vuitton, benetint, swedish hasbeens, stilettos nude, Hemingway, The Selby, Michael Fassbender, mascarilla antioxidante by Dermalogica, etc.

Fabiola

Anónimo dijo...

Ay q meoooo!!!! Yo tb le daría gracias a God x ese cuerpo, ese marido y esa vida tan bucólica....pero pensad q es veinteañera...ahí lo dejo, q yo a esa edad estaba estupenda....y comiendo de todo, no parafernalias frutivegetales....jajajajjjajajaaj ....

Anónimo dijo...

Estoy con el sentir popular de este blog: perezón mortal tanta salud y tanta easy going life y tanta leche.

Vivan las cañas de terraceo y las olivas coño ya!

Y por otro lado: de qué coño viven estas señoras? Es que me muero de la intriga oye!

María Nieto

Lula P. dijo...

Yo también veo presión en el lago azul, me parto! jajajajaaja a mi la manzana me da más hambre, siempre que me como una acabo más hambrienta de lo que empecé. Cosa extrañísima.

Matt, a mi me da envidiapereza. Yo quiero alimentarme bien, poruqe últimamente me alimento francamente mal. De diario me gustaría comer mejor, con más tiempo quizá, y no como las locas como voy, que paso de sandwich a bocadillo. Y luego llega la cena, que la hacemos en familia, y claro, cenamos lentejas.

Quién cojones mete las cebollas en la neveraaaaa???!!!! no me había fijadooooo!!! el postureo es una cosa muy mala, nena.

Mónica, esta semana, después del capítulo final de Mad Men, lo mejorq ue puedes hacer es beberte una Coca Cola!!!! Claro que sí!! The real thing!! Puto Don, qué genio.

Paca, escúchame, yo con una nevera así me aseguro el divorcio. Mi marido es carnívoro, pediría el divorcio exprés XD

Fabiola, me acuerdo de tu Shelby!! fue chulísimo!!! gracias por seguir ahí!!!!!!

PARAFERNALIAS frutivegetales??? jajajajaj S.?!

La gran pregunta que yo me hago siempre es esa: de qué cojones viven? Poruqe trabajado todo el santo día, recogiendo colegios, extraescolares, haciendo cenas y meriendas y su puta madre... pues a mi no me da la vida para hacer smoothies cada día. Alguna tarde los hace mi marido, pero coño, les mete plátano canario y helado de vainilla, que digo yo que no es lo mismo aunque se le parezca.

Besos a todas.


Anónimo dijo...

A los veintitantos yo también estaba así, no te jode.. Y tomaba cervezas y copas, y hasta fumaba.. Y estudiaba una carrera..
De qué viven!!??
R.

Anónimo dijo...

Nena, con el plátano canario todo es bien, ahora, cambia el helado de vainilla por leche de arroz y coco y me cuentas.
La de los Chie

capucine dijo...

Apuntado el batido de plátano canario y leche de arroz! Lo haré seguro.
Vivir en el lago azul todo el año no mola, a mi me gusta que llegue el otoño y ponerme botas, comer de cuchara y contaminarme en Madrid.
Lula, nosotros también cenamos en familia y cenamos casi lentejas. Mis chicos son antiveganos.
Y no me dan envidia esos selfies con esa taza de water tan fea detrás. .. Yo como divinamente sin prohibirme nada y estoy estupenda ( es que me quiero mucho).
Besos a todas!

Anónimo dijo...


Receta concreta? plátanos, leche de arroz y leche de coco? o plátanos, leche de arroz y trozos de coco? Necesito alguna recete de vatido verde que esté rico. Lo he intentado dos veces y me saben a hierba y además sientan fatal al estómago.

Yo tampoco entiendo a qué se dedican esas.

Anónimo dijo...

No sé si no salió mi comentario. Estas dan mucha pereza y lo único que tengo que aportar a este post es que yo también le quitaba al marido la sal a lametones.


Marta

Anónimo dijo...

Plátanos y leche de arroz y coco (todo junto, viene así. Y fíjate que no lleve muchos mas añadidos, azúcar y esas cosas). Yo me hago uno verde que lleva espinacas, una manzana, un plátano, el zumo de un limón o lima, un poco de canela, un trocito muy pequeño de jengibre y agua. Está riquísimo y no sabe a potaje. Y la leche de arroz y coco calentita con una cucharada de cacao valor (desgrasado y sin azúcar) está para chuparse los dedos.
La de los Chie

Belén dijo...

"la única carne que Vanessa se mete en la boca" jajaja! Lo que me he reido!!

ester dijo...

a mí también me gusta comer y beber... y si como y bebo mucho y bien, fumar un piti después, sí, qué pasa...
y como hoy cumplo 39 añazos y a esta edad ni con batidos de esos verdes podría ser ya un pibón, me hago un kate moss y le tiro una lata de cerveza a la cabeza a la primera paltrow que se me ponga mística... he dicho!
beso!!!
e.

Anónimo dijo...

Ester! Que cumplimos años el mismo día! Felicidades!
Paca.

capucine dijo...

Ester, .Paca..... Felicidades!!!!!!

Anónimo dijo...

Yo tampoco aporto nada nuevo, me gustan las cañitas y el chuletón, y además creo que es sano, yo también me deprimiría un montón con esa nevera, eso sí el marido está te pasas.
¿Y esta tiene amigas?, por que yo lo de la otra flaca lo veo muy artificial.

Anónimo dijo...

Lo primero Lula que yo también soy de las veteranas (por decirlo suave). Recuerdo mucho un post tuyo con un corpiño que titulabas así me gustaría haber salido y así salí... Más o menos así era.
Y ahora al tema, yo más de lo mismo, si mi marido y mis hijos abren esa nevera les da un jamacuco... Me quedaría sin familia fijo y sin amigos claro, dónde están las cervezas y frutos secos para las tardes-noches-madrugadas de colegas???
Mar

Cauca dijo...

Buenas, soy nueva por aquí, pero me he decidido a comentar porque .... una tía que con 20 "ni estudia ni trabaja", come verde y lee toooodo el día la Biblia, me parece un ejemplo malíííísimo para las niñas de esa edad. Es de lo más retrógrado!!!!
Yo no digo que con esa edad haya que probarlo todo, pero esto tampoco!
A mi me dan envidia las que con 40 o más tienen un superculo, pero con la edad de esta yo también lo tenía y trabajaba, estudiaba, leía todo lo que caía en mis manos, me veía todo lo que estrenaban en el cine y me inflaba de donettes cuando me apetecía!!!

Pepa Flores dijo...

Estoy con Cauca, buenos porros se fumarán también, no?
Yo qué sé, qué aburrimiento, sol todo el día, tan morenos, tanta fruta...no me creo res.
Me inspiran poquísimo, la verdad, qué paradoja que vayan de naturales y sean lo más impostado del mundo.

Anónimo dijo...

A mí lo de cagar verde todo el rato me da una pereza absoluta.
No me follo a un surfero desde la facultad (ni falta que hace, por cierto...).
El pelazo: sipi; el culazo: nopi; una hija llamada Bambi: WTF???
Y ahora confieso la verdad: este post me ha recordado a una chiquita que sigo en Instagram. Se llama Sophie, creo que come normal y es francesa en lugar de australiana, pero son monísimos y muy bohochic ellos, y practico francés.
https://instagram.com/hiloalohablog/
Por cierto: ¡felicidades a las cumpleañeras!
N.

Lula P. dijo...


Nena el surfero de Sophie está mucho más bueno que el australiano!!!! Gracias por el DESCUBRIMIENTO jajajaja ella la veo un poco lookbook de Zara, monísima y tal, pero no me fascina. Él sí. O sea, míralo... lametones totalmente.

Has entrado en el pantanosogreen de la digestión. Me parto.

Bambi, nena, Bambi!!!! pero es que el bebé francés se llama Hilo, ojito.

Ale, me voy a contemplar un rato más al papá de Hilo.

Ana dijo...

Yo tampoco puedo evitar preguntarme... ¡¿¿De qué vive esta gente??! Es decir, cuando ya son famosos les pagarán las marcas, pero hasta llegar ahí qué hacen? Me huele a adolescentes rebeldes mantenidos con el dinero de sus padres.
Otro tema es la nevera... Que a mí me gusta comer sano, pero es que comer sano requiere mucho tiempo!!! Que en lo que he terminado de limpiar la verdura ya me he cocinado un plato de pasta o he frito varios filetes. Aparte de la necesidad vital de comer carne, dulces y cualquier cosa apetitosa.
Lo último, felicidades a las comentaristas cumpleañeras! :)

Anónimo dijo...

No me follo a un surfero desde la facultad jajajaja yo tampoco!!!!!! Pero viéndolos así a una le vuelven las ganas de quitar el salitre a lametazos.

Suziemoi dijo...

Me parto con todoooooo, jajajaja

Como es posible que sea la unica que no se se haya follado a un surfero? Tengo que hablar con mi marido para ver si podemos llegar a un acuerdo para enmendar el error!!

Perooooo lo del vegsnismo funicona! Hace un año hubiera pensado que estas chicas estaban locas y ahora soy una de ellas!! Yo me negue a aceptar que mi metabolismo se habia ralentizado y buscando soluciones encontre el veganismo y funciona super bien! Comes tanto que no te apetece comer otra cosa.

Lula, se tarda menos en hacer un batido de frutas que en hacerte un sandwich, no valen excusas.

Ester y Paca, felicidades!!!

Los zumos verdes son muy guays. Un mango, zumo de un limon, dos manzanas y espinacas. Tambien esta bueno con kiwis en vez de manzanas. O piña, unos pocos datiles, limon y espinacas. Con kale en vez de espinacas deberia salir igual pero tidavia no lo he encontrado.

Pruebas de que funcioma a cualquier edad:

http://www.dailymail.co.uk/news/article-2644730/Freelee-Banana-Girl-eats-2-kilos-potatoes-ONE-sitting-credits-unusual-diet-not-strict-workout-regime-incredibly-lean-figure.html


http://www.youtube.com/watch?v=4gZ4U3V5LEc

Lula P. dijo...

Suziemoi!!!! Me parto, estaba esperando tu comentario como agua de mayo! Eres mi referencia absoluta en el universo vegano, me apuntó todos esos batidos.

Yo vegano no, porque me encanta el pescado y el queso, sobre todo, y también sé que no podría renunciar a una buena hamburguesa ni por supuestimo a unas croquetas (prefiero que me maten antes que decir no a unas croquetas). Tampoco puedo negarme ante unas albóndigas. Por lo demás, la carne me da un poco igual salvando esas excepciones y alguna más (carpaccio, tártar,,, jajajaj).

Te diré que ayer me hice un batido verde y que me salió de un tono kaki. Me quedó un poquito en la thermomix y cuando mi marido llegó y lo vio dijo: ostia, ayer se me olvidó limpiarla y mira como se ha puesto lo que quedó del batido de plátano y helado, qué asco! Y yo, eng??? Qué coño, pero si ese es el batido verde que me acabo de tomar!! El pobre no daba crédito. Espero que no obligues a mis hijos a beber eso, me dijo.

Hoy he hecho uno de frutas que me ha salido fantástico. Lo he acompañado con un bocadillo de morcilla, ha sido una merienda cojonuda, la verdad XD de aquí a dos días me veo mudándose al jodido lago azul.

Yo también me parto con lo de yo no me folló a un surfero desde la facultad jajajajajajjaja

Suziemoi dijo...

Jajaja, el tono kaki sale cuando combinas incorrectamente colores. Saben igual de bien pero el tono es muy de caca. No combines rojo, granate o morado con nada verde. Los frutos rojos, remolachas y cosas de esos colores combinalos con naranjas, amarillos y entre ellos pero no con kiwis, manzanas verdes, espinacas o similares.

Me encanta que "solo" veas irrenunciables cuatro "cositas", jajaja.

Te he dicho ya que yo antes era super carnivora, devoraquesos y amante del pescado? Jajajaa, si es que un dia tu cabeza hace clic y se acabo. El otro dia lei en algun sitio que el 10% de los milennials norteamericanos son veganos, flipe mucho. El mundo esta cambiando.

Por cierto, mi marido pasa millas de mi y de mi lago azul.

Lula P. dijo...


Uy, tú marido que no te entiende, nena, qué pena!

Escúchame, cuéntanos aquí lo de la teoría esa de vegano hasta las seis de la tarde, este foro aún no lo sabe, pero lo esta pidiendo a gritos.

Yo creo que los milenials son muy lagoazulistas todos, criaturicas.

Joder el tema de la confirmación robot está tremendo, primero tengo que elegir las hamburguesas, luego las tartas y ahora los chupetones. Yo flipo.

Suziemoi dijo...

Lo de ser vegano hasta las seis lo imvento un critico culinario estadounidense que estaba fatal de kilos y del corazon al que le dieron la opcion de operarse a corazon abierto o hacerse vegano,. Y como por razones evidentes no le comvemcia ninguna opcion, se invento el vegsnismo hasta las seis, mucho menos radical. Esta encantado y feliz habiendo perdido un monton de peso y recuperado su salud. Obviamente, ha tenido que escribir un libro:

http://www.amazon.com/VB6-Before-Weight-Restore-Health/dp/0385344740

Aqui otro libro muy famoso sobre la "dieta" vegana (yo no lo lei pero es muy famoso)

http://www.amazon.com/Skinny-Bitch-Rory-Freedman/dp/0762424931

Chupetones.??? Va en serio?

Lula P. dijo...

Por cierto, Cauca, bienvenida!!! Yo aún sigo zampando donettes, me encantan los donettes y si empiezo un paquete soy incapaz de no acabarlo enterito.

Y quise decir bocadillo de NOCILLA, coño, que esta mierda lo ha cambiado por morcilla y no, yo morcilla de merienda un miércoles por la tarde va ser que no.

Lula P. dijo...

Chuletones!!! Jajajajaj otra cambiada loca del corrector ortográfico jajajajajajajajjajajajajjajajajajja

Nena después de que me lo dijeras he estado pensando y me he dado cuenta de que muchos días soy vegano hasta las seis, pero muchos, muchos.... Poruqe los veganos pueden comer chocolate y eso, no?

Pero mis zapatos y mi bolso son de piel desde que me levanto ;P

Suziemoi dijo...

Jajajajaja, yo estaba flipando con tu bocadillo de morcilla para merendar! Me partoooo. Y en que momento tu corrector ha sustituido chuletones por chupetones? Que habrias dicho tu antes!

Depende de que chocolate, la mayoria tienen leche. La leche de vaca no es vegana porque es un producto animal y que ademas tiene mucha grasa. Hay chocolates con leches de soja, aceites de palma y mierdas varias pero siguen siendo comida basura aunque sean veganos.

Anónimo dijo...

los surferos sólo valen con el traje de neopreno. con ropa de calle son unos tolais! y en australia fijo das una patada y te aparecen cien surferos tolais.no tienen tanto mérito.

me parto con el selfi de la tsza del vater ajajjajajaja

para mi esto es el nuevo marujismo, sólo que en lugar de hacer pechugas a la villaroi, llamar a tu hijo cristian y hacer la dieta de la sopa de repollo, estan con los zumos, bambis y lo skinny jeans rotos. ea.

Miss B

Lula P. dijo...


MissB!! cuando tus fanses te vean por aquí se van a desmayar! jajaja nena, yo a un surfero lo quiero desnudo, sin nada que moleste para darle los lametones.

Pero te digo una cosa, tampoco me parecen unos tolais, que tengo debilidad por los hombres bronceados y en bermudas.

el selfie de la taza de váter es de divaza, viva Loni.

Las Lonis son las nuevas marus! XD

Pepa Flores dijo...

Me parece de muy mal gusto pavonearse de tener un six-pack post parto y comer 20 bananas al día (hola?), eso no se lo cree ni dios.

Yo tengo un novio surfero! Ahora frustrao en el mediterráneo, esto no es Australia.

Lula, para cuándo tu IG? Ahí lo dejo.

Pd: Me ha mandado seleccionar las imágenes de vino, tanto se me nota?

Marta A. dijo...

Madre mía qué nivelón de comentarios! ¿Cuenta haberse tirado a un hamaquero de playa en lugar de un surfista? Es que en Santa Pola no había nada más aquel verano, y la verdad, el chico lo merecía, mucho, 2 veranos se lo mereció mucho. Qué buenos recuerdos!

Y esos cuerpos... pues claro, tienen tiempo, tienen pasta (porque eso es así!) y tienen 20 y pocos... mucho mérito no tienen pero hay que reconocer que son muy monas ellas y muy buenorros ellos y que sí, que tienen unos cuantos lametones ellos, así son sal y todo (lo de la retención de líquidos por la sal ya lo arreglaremos si eso después)
Felicidades a las que cumplieron años y a todas las participantes de este marujeo 2.0 que nos traemos entre manos.
Marta A.

Lorena dijo...

Ay maaaadre madre, por dónde empiezo. Completamente de acuedo con Miss B y drama mamá (grandes, claro) y Lula, es que estaba tomano un café cuando leí el post y se me salió por la nariz de la risa, nunca tanto me reí como con tu blog!
Pues qué gente triste que con pasta cómo tendrán (bastante si es no tiene que trabajar ni ella ni el padre de la cervatilla, surfear no es trabajar) su máaaaxima preocupación es estar flaca, ni sana, ni vegana ni pollas, eso lo hacen por estar FLACA, y además poder enseñarlo, enseñarlo mogollón. Triste. Es la versión playera de la Daphne amiga de garancé que hace bragas en NY, el mismo perro con distinto collar. Y veo también presión a tope, se corta las venas si le sale un michelín, pasaría fijo el embarazo amargada con la idea...
Cadencia de actualizaciones perfecta Lula! No te canses por favor!
PD: Miss B, tengo que decirlo, vuelve a hacer el blog, no vale con cositas sueltas, uno de cuatro post-semana mínimo, jajaja. Prometemos comentar sin falta como con Lula!

Anónimo dijo...

Definitivamente, el padre de Hilo es más follable que el de Bambi. ¿Acaban de salir esas palabras de mi cerebro??? ¿Se lo robamos a la Inditex girl??
No sus preocupeis, que follarse a surferos viviendo al lado de playa con prueba puntuable para el campeonato mundial no tiene ningún mérito. Como follarse al cantante de un grupo, vamos. Que, ahora que lo pienso, también lo he hecho. Me hago mayor. Lo veo todo taaaan lejano. Ahora no me tiraría a ninguno, pero confieso que disfruto mucho mucho mirando esos cuerpos embutidos en el neopreno. ¿A alguien más le parece sexy el neopreno? Y ya si debajo hay tatoos... ¡Ay, Lula, que me has creado una necesidad! Me preparo un zumo verde de esos y pa la playa que me voy, cual vieja verde, a hacer como que paseo por la orilla...
N.
PD: ¡me parto con lo del No soy un robot!

Trabajadores dijo...

Miss B
Que alegría saber de ti
Cuéntanos ? No escribes en ningún sitio?
Nos encantaba tu blog
El de Lula también pero escribe a tirones
Tres meses sin nada nuevo luego una semana a post diario... Así cómo es ella según la surje

Anónimo dijo...

Pero qué post tan interesante y qué comentarios tan guays!!

Yo soy de ciudad con mar -y con surferos- pero creo que lo más parecido que tengo en mi curriculum es un becario que había en mi empresa que se parecía a Ewan McGregor y le daba por hacer body de vez en cuando... ahora, al francesito le hacía un favor.

Y lo de los zumos verdes... os odio. Tenía pensado bajar a hacer una compra de helado y docentes y ahora voy a bajar a comprar fruta como si no hubiese un mañana. Verás cuando se ponga mala...

María Nieto

Anónimo dijo...

Ay Madre!! DOCENTES NO!!! donetes!! jajajajajajajajajaja

Vanagod dijo...

Perdón, disiento. Comer así y pasarse el día haciéndose fotos es un trabajazo.
Yo prefiero mi curro normalito y comer bocata de jamón, cañitas y de to.
Eso si, me apunto a los batidos (con o sin helado) que, total, el día es muy largo.
Por lo demás, no me podéis gustar más!

Ruth dijo...

Joer Lula, había leído lo del bocadillo de morcilla para merendar junto al batido color kaki y ya estaba sentando las bases de una iglesia para adorarte. Lástima el desmentido posterior. Que aún molas, no te creas, pero así soy yo más fan que creyente. Es otra cosa, es otra cosa.

A mí es que me quitan el jamón y la nutella y se han cargado el 50% de mi personalidad subyacente. No sería nadie.
Lo del surfero está mitificado, no te creas. Yo he estado un montón de tiempo con uno y oye, tampoco era para tanto. Las nenas nos salieron muy monas, eso sí, pero hay una de ellas que no quiere ni ver el agua y lo tiene traumatizado XDDD. Ha salido urbanita, como su madre, qué le vamos a hacer.

Yo no hago más que leer recetas estupendas de batidos verdes que me parecen horrorosos pero seguro que sientan genial y me bajo y me compro toda la fruteria y verdulería y luego llego a casa y pienso que mejor hago caldo y las echo todas en una olla, las frutas las condeno al ostracismo y de repente me encuentro un tupper de croquetas de mi madre y me lo aprieto de una vez...

Me encanta lo de la compra de docentes. Muy fan también.