martes, 28 de octubre de 2014

Doñas perfectas: Daphne Javitch

Internet está haciendo mucho daño. Lo digo en serio. Y no hablo de que los digitales estén matando el papel, ni de los peligros del big data ni de nuestro desamparo ante las redes sociales y esa nube que nadie entiende. 

Lo peor de todo en internet son esas jodidas doñas perfectas que viven en Nueva York, Londres y París.

Pensadlo, sin internet no sabríamos quién cojones son, viviríamos felices en nuestra inconsciencia, tan campantes con nuestra imperfección y paletismo. Sólo desearíamos parecernos a las modelos y estrellas de cine, que son un sueño, de otro planeta, y una no pierde tiempo ni esfuerzos en intentar parecerse a alguien que desaparece con el despertar. 

Pero internet nos ha arruinado la vida.

Nos ha jodido de mala manera.



Ahora aunque vivamos en un pueblucho de mala muerte, en una provincia sin más alma que la de un cochinillo caliente, sabemos quiénes cojones son Daphne Javitch y el resto de doñas perfectas de las que ya iremos hablando.


Por eso internet es una GRAN putada. Y las doñas perfectas unas cabronas de mucho cuidado.

Esperad un momento que voy a morirme un rato del asco y de la envidia.

Yo no quiero saber quiénes son, intento huir de ellas como de una vara verde, pero internet se empeña en restregármelas a ellas y a su insoportable perfección.

Vamos por partes, hablemos un poco de la hoy, Daphne Javitch, una petarda que vive en un piso asquerosamente perfecto en el Soho de NYC, del que podéis ver por internet -una vez más, puta internet- hasta el último e insignificante y siempre perfecto rincón de mierda.


Además del piso perfecto, tiene un marido que está muy bueno, con el que se casó hace poco en una boda insufriblemente perfecta y relajada -de la que por internet podéis ver también fotografías de hasta el último pedo que se tiró el último jodido invitado perfecto-.


Una boda, por cierto, en la que había dos tipos de invitadas:

-Las doñas perfectas  (de una de ellas ya hablaremos aquí otro día)
-Garance Doré.

Ay Garance, que de tan imperfecta que es ya empieza a caerme bien y, además, me solidarizo con su cara continua de "estoy realmente jodida desde que el enano me dejó". 


Daphne es tan jodidamente perfecta que sabe que lo mejor es no maquillarse ni peinarse el día de tu boda, poruqe si llevas dos vestidos -el segundo era en realidad una falda- como los que ella llevó, sobra cualquier mierda que te quieras poner encima. 


Creo que jamás he visto una novia que mole más que Daphne Javitch. Nunca. Punto. Hasta quiero volver a casarme para no maquillarme ni peinarme ni llevar sujetador. Que ya me diréis vosotras la tía petarda que se casa así, tan ideal y sin sostenes cuando ella tiene una firma precisamente de eso, de ropa interior (Ten Undies). Hay que ser asquerosamente perfecta, por dios. 



No lo puedo soportar.



Y que alguien me explique cómo coño puede vivir en ese piso del Soho neoyorquino haciendo bragas y sujetadores básicos... Vale que los venden en Barneys, pero ven-ga-ya. Nenas, que está tía no fabrica ni vende millones de bragas en serie!!! Que no lo entiendo, coño. Llamadme provinciana.


Mirando a Daphne y al resto de doñas perfectas veo que:

-Lo mejor es no arreglarse nunca o casi nunca. 

-Si te arreglas, no te maquilles ni te peines (aunque lo de la melena despeinada se le está yendo a más de una francesísima de las manos, desde aquí lo digo ya).

-La ropa que lleves tiene que ser lo más cara que te puedas permitir. 

-Las telas acrílicas huelen a pueblo, a cochinillo y a polígono. Huelen a Mari.

-Ser la más guapa de la fiesta, de la cena o del local es francamente difícil. No te confíes a eso, ni lo intentes. Intentarlo es de paletas. Las doñas perfectas no quieren ser las más guapas, quieren ser las más cool. 

-Mejor lo clásico que lo moderno.

-Viva los 501.

-Intelectualidad o morir.




Y ahora me voy un rato a cortar las venas.

Un beso a todas.

Lula P.


33 comentarios:

ilintxa dijo...

Eres mi ídola.

Anónimo dijo...

Lula, tú eres una doña perfecta, con un marido molón, una casa preciosa y llena de plantas (que vives en Palma, coño!!!),unos nenes monísimos y encima trabajas escribiendo (intelectualidad a tope power),...así que no nos vendas la moto!!!!

Marta

ester dijo...

lula, es una suposición o sabes que ha sido scott el que ha dejado a garance? ya sabes que me parto con este tema, expláyate un poco más, anda..........
y de acuerdo con marta, tú eres también bastante doña perfecta, asquerosa!!!
beso!
e.

Lou dijo...

Lo del no-makeup no es pa todas, eh. Ya podía!!

Anónimo dijo...


No seáis cabronas, porque yo no soy una doña perfecta, qué más quiera yo. Sé que no, pero es divertido intentarlo!!!!!!

Ester, he visto tantas fotos de Garance con cara de estar sufrimiento vital (en las de la boda de Daphne, por ejemplo) que yo ya doy por sentado que ha sido él. Esa chica está fatal con esa cara de tristeza perpetua, que en la boda parecía que lo estaba pasando fatal la pobre, qué angustia.

Cuando dijo que ya no se pinta más las uñas de rojo, que ha descubierto las uñas nude y que se las ha dejado crecer un poco... ahí me crocupé por ella y todo. Digo, madre mía esta,quitando el color de su vida! Yo rara vez las llevo pintadas, pero oyes, que ella parisina, eso tiene que ser una señal de claro sufrimiento. Ánimo Garance.

Lou, pues maquíllate pero que no se note. That's the point.


Lula P.

Anónimo dijo...

Uf, como se haga la manicura francesa entonces si que no hay vuelta atrás.

Lula, ábrete cuenta en instagram para cotillearte ajajaja


Marta

Marta A. dijo...

Yo también creo que ha sido Scott el que ha dejado a Garance... ella ha tenido problemas con su peso, con sus uñas... y él tan pichi dejándose el pelo largo... él tiene la crisis de los 40/50 y ha facturado a su mujer... A mí esta chica me cae muy bien, que no su amiga Daphne... que es muy perfecta y muy cool!!!!!!!!
Lula y demás, qué felices éramos en nuestra ignorancia coño!
Ala, petonets per totes.
Marta A.

Marta dijo...

Me par-to. Yo sola. Me lo he leído tres veces seguidas, como casi todos tus posts. Yo también creo que eres muy perfecta...

Marta D.

Belén dijo...

Pues lo creáis o no, no la conocía. Y sí, es bastante perfecta. Lo peor, su casa, qué envidia!

Las pautas que das son todas muy fáciles para mí, sobre todo lo del pelo, el mío va por libre. Pero siempre hay: la ropa cara, eso es lo que me separa de ser una doña perfecta, jaja

Belén

ester dijo...

he pegado una batida rápida y no encuentro ninguna foto de garance en la boda de la doña perfecta, ¿tan triste parecía?
oye, y dirás lo que quieras, pero a mí me parece que aparenta más años de los 39 que tiene!!!
e.

Sandra dijo...

No, no la conocía ...Igual, prefiero seguir envidiándote a ti ,de cerquita q también vivo en Palma ...Bsss

Lou dijo...

Pero dónde seguís a Garancé? Qué morbo, quiero ver las fotos!

Lula P. dijo...


A ver, en una busca rápida he encontrado estas fotos, pero en su día recuerdo haber visto más fotos de la boda con Garance super depre:

http://www.hanukhanuk.com/2014/07/071214.html

http://www.hanukhanuk.com/2014/07/071214.html

http://www.hanukhanuk.com/2014/07/071214.html

En esos enlaces tenéis un álbum con muchas fotos de la boda.

Ester, Garance tiene 39? Pues está estupenda, yo no la veo mayor, no me parece que aparente más! Loki loker, cuántos le echas!

ester dijo...

jajaja, es que no es mayor, nena, sólo tiene un año más que yo, jajajajajajajaj!!!!!!!!!!
y no sé, igual tienes razón, quizás le echaba más años por cómo escribe y tal que por el puro aspecto físico... pero vamos, me quedé en shock cuando me enteré de su edad! vamos, que tanto decirme que me parezco a ella y yo me consolaba pensando "pues no está mal para su edad, a ver si envejezco bien y todo..."... y resulta que ya he envejecido??? jujujujuju...
oye, y gracias por las fotos de la boda, yo también odiaba a la doña perfecta esta pero después de ver el reportaje ya no: el costillar que le hace ese precioso vestido se lo dejo para ella solita, y la mayoría de los invitados, lejos de rozar la perfección, son más bien feíllos...
ale, que hoy debo de tener el día optimista, jajaja!
beso!!!
e.

Lula P. dijo...


jajaj Ester, yo lo único que veo es que Garance ha pegado un bajón en los últimos meses!! físicamente no está en su mejor momento, criaturica!

Hay por ahí fotos más chulas uqe esas de la boda, pero igualmente ese álbum me gusta mucho! me encanta que Daphne esté taaaan delgadísima jajajaja es tan cool!!! no es que sea guapa guapísima, es más cool que guapa.

Y a los invitados igual, no es que sean guapos, es que son molones, yo veo muy mucha cooltitud por ahí jajajajaja o seré yo, yo qué sé... acostubmrada a ver por ahí fotos de bodas horteras con gente que se esfuerza tontamente en estar guapo, pues esa boda me encanta!!! es todo lo contrario, al menos eso me parece al ver las fotos.

cuando hablo de doñas perfectas hablo más de eso, del charme, del estilo, de lo cool... las mariperfectas guapas son otras y a mí personalmente no me interesan nada. Ay, no sé si me explico bien jajajajaj


Bah, da igual, un beso a todas!

Anónimo dijo...

no, no, si te explicas perfectamente, lula! a mí también me mola mucho ese rollo, yo quiero ser caroline de maigret y no nieves álvares, y asesinaría a quien intentase pasarme unas gdh por mis greñas... y en las fotos de la web de garance también todo en la boda me había parecido mega cool, pero en estas no sé... una cosa es el vestido de ella así sin sujetador, su cara lavada con la coleta y tal, y otra el vestido de garance como de tejido vaquero... joder, que hay hasta un bebé feo de pelotas!
ay, qué duro es querer ser molón...
beso!
e.

Marta A. dijo...

Virgen del Amor Hermoso!!!! En esa boda ninguna mujer lleva sujetador, ni tampoco han ido a la peluquería y ellos no se han planchado la ropa... ¿hay algo más cool que ir arrugado con glamour??? Son todos super cool, un montón de gays (eso es coolest), todos y todas con gafas de sol, ellos sin corbata pero con pajarita... parecen fotos de un catálogo en lugar de una boda... y luego, todas las fotos en blanco y negro...
Ay, cuanto por aprender... snif snif

Lula P. dijo...


Ester, Caroline de Maigret es otra de las doñas perfectas ajjaja pensaba hablar de ella en el próximo post. A ella me refiero cuando digo que a más de una parisina se le ha ido de las manos lo del pelo despeinado (a ella y a lou dillon). Caroline me encantaaaa me meo con sus videos de promo del libro, es muy graciosa.

Y Garance iba realmente mal en esa boda, ese vestido además de feo no le favorecía nada y encima su cara de "puto enano de mierda que me ha jodido la vida", un poema!!!

Marta A., lo de ir arrugado no sé yo si lo compro jajajaja

Anónimo dijo...

Ozú que fea la doña

Elisa dijo...

Hallo!!!

A esta tipa no la conocía pero ahora me pongo al día;-)

Te entiendo con lo de doña perfecta, es como tener clase pero pasando. Siempre aluciono con las meujeres que tienen ese halo de perfección como sin querer.

Tema bodorrio...todos muy molones, la novia divirtiendose a mogollon, eso es lo más. La carencia de suje justificada, no tiene que sujetar!!! Para mi gusto demasiado tirillas, no quiero ser como ella.

Tema Garance, no os parece un tío en la fotos? yo creo que el enano le ha jodido la vida. La veo fatalins.

Kuss a todas!

Anónimo dijo...

Se ve que a mí el intelnés no me saca del pueblo, porque a esta mocica no la conocía, oye.
En serio: me uno al braless a toda costa. Me encanta el vestido de novia y la envidio cochinamente por poder llevarlo sin que la familia haga el harakiri al verla (la mía pensaría que voy en camisón). Los invitados todos muy cool, sí señor. Fíjate que no me imagino en una boda en la que nadie vaya peinado, ni planchado, ni ná de ná; en las que voy yo siempre hay algún tocado/plumacho/rejilla horroroso, alguna media brilli-brilli, moño/cuatrohorasqueestuveenlapelu, camisas color malva. ¡Ains! Lo más "cool" que he podido hacer yo es plantarme una coleta, no digo más, pero estoy pensando que a la siguiente voy a ir con mis gafas-culobotella...
Por cierto, no sé quienes serán los papis de esta chiquilla, pero dudo mucho que esté donde está por vender esas bragas tan horrorosas.
¡Ah! Y yo también creía que Garance era mayor que yo, pero no sé por qué.
Por último: mi marido es más guapo que el de la de las bragas, y que el Schuman (y seguro que el tuyo también lo es).
N.

Elisa dijo...

Ahhhh eso eso el marido de la tipa no me mola nada de nada, es un tirillas.

El mío está mas buenorro! yeahhhh

Lorena dijo...

Lula, lo que pasa con todas estas doñasperfectas es que en realidad son niñas bien de cuna, a ver si ahora nos vamos a creer que vender una marca nicho de bragas da para un apartamento cool en el Soho...
Son niñas ricas que, como siempre, en vez de decantarse por estudiar ingeniería química en Harvard (teniendo posibilidades para ello, al menos dinero), siempre tiran por diseñadora/fotógrafa/dj/modelo/itgirl. Mira como Garancé contaba que su estilosa hermana francesa usaba mocasines Tod´s desde que ella podía recordar (hola? 300 euros el par? acaso no los usabais todas? ah no?).
Son las equivalentes a Mirandita o Briandita en España, que son como Tamara Falcó pero en modernilla (o sea, vivo del dinero que ganó mi padre/abuelo).
Dicho esto, a mi también me mola mucho su estilo effortless chic,y me encantaría tener un armario repleto de fibras naturales de alta calidad (lo intento, gracias outlets del mundo). Pero tenemos que empezar a ver a estas tipas con un pelín de desprecio, que no han tenido que sudar la camiseta como el resto de nosotras, hombre ya!
Me encanta tu blog Lula, actualiza mas porfi, besos desde Gijón

Anónimo dijo...

Hola a todas.
Totalmente de acuerdo con Lorena.

Tener dinero ayuda un poquito a ir de relajada por la vida...

Gracias Lula por hacernos pasar estos buenos ratos leyéndote.

Valentina

Anónimo dijo...

Llego tarde, MEGA TARDE, pero necesito compartir esto con vosotras.

ODIO, MUERTE Y DESTRUCCIÓN ante tanta perfección. No se puede ser chic, delgada, estilosa, rica, inteligente, culta y feliz. A esta chica y a todos sus invitados les deben oler lo pies o algo, tanta perfección no es humana.

María Nieto Díaz

Anónimo dijo...

Llego tarde, MEGA TARDE, pero necesito compartir esto con vosotras.

ODIO, MUERTE Y DESTRUCCIÓN ante tanta perfección. No se puede ser chic, delgada, estilosa, rica, inteligente, culta y feliz. A esta chica y a todos sus invitados les deben oler lo pies o algo, tanta perfección no es humana.

María Nieto Díaz

ester dijo...

jajaja, pero bueno, maría, ¿quién ha dicho que sean inteligentes o cultos??? me parto...
y añado: no me fío ni un pelo de las fotos, he conocido a personas con una cara bellísima y una voz HORROROSA, que personalmente me parece algo anti morbo total... y ahí, amigas, no hay dinero que valga!!!
si es que quien no se consuela es porque no quiere, jajajjaja!!!
beso!
e.

Mahel dijo...

Donde está el Me Gusta en este post??
Que mala es la envidía...

Miriam dijo...

jaajj ay que no he podido de parar de reir..

A mi realmente lo que me da rabia es que van desaliñadas y arregladas, y eso de levantarse y coger lo primero que pillas, sorry, no me lo creo.. todo está meditado seguro!

Algo tiene que tener en "B" para poder permitirse ese pisito jeje

#AlbaRC dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
#AlbaRC dijo...

Buenas! No había leído nunca tu blog, está chulo!
Pero tengo que decir que esta chica en concreto no me parece guapa...es más bien feota. Le faltan unos kilos en el cuerpo, un poco de mofletes o algo! Además a mi me daría algo si me presento el día de mi boda sin peinar y sin sujetador...y con una falda por vestido! Como si no tuviera dinero para comprarse el look entero!
Desde aquí quiero romper una lanza a favor de las curvas, de los modelitos monísimos que sacamos usando algo nuevo, algo viejo y algo encontrado, a favor también de la normalidad y de las uñas pintadas en casa!

Siento el rollo, pero tenía que decirlo, porque todas somos tops si nos lo proponemos ;)

Espero no haberos molestado

P.D.: el piso sí que me da envidia, de la mala!

Unknown dijo...

Jajajajaja Me ha encantado tu post! Me acabo de hacer fan...para siempre...a partir de ya :-)
Un abrazo de una no-perfecta

Anónimo dijo...

Genial lula. Este post es memorable. Es evidente que el saber que existe esta peña hace mucho daño.

Tus pautas a seguir un 11. Las mejores conclusiones que he oído en años.

La petarda esta pues sí, tiene mérito especialmente por flaca. Perra.
Pero bueno, tiene cara de tío. Esto 24h al día debe cansar.

Yo tb voy a potar de envidia
besis carmen