domingo, 14 de abril de 2013

Perdonad que me desmaye

Yo no es por repetirme, lo juro. Pero es que sigo queriendo cruzarme.

Y sigo queriéndolo todo:









Y mi preferido del todo. LO QUIERO-NECESITO:




Hay que llevarlos con medias-cuñas de bisabuela, que obviamente MOLAN MIL aunque cuando las lleves de repente sientas una terrible necesidad de ingresar en un asilo danés:



Y seguimos con el vahído. Os prometí que sacaría a Nicolás como toca. Aquí tenéis al nuevo DIOS.

El último tío bueno, este danés gran macizo que es taaaaaaan 'mi tipo'.

Ale, todas al suelo.Síncope total:



Yo lo descubrí cuando vi la peli 'Headhunters', donde sale tremendo:


Y luego ya fue un no parar... aunque paso mucho de Juego de Tronos:



Jesús, María y José... viva y reviva Nicolás:


Aquí lo tenéis en versión escuchimizada e imberbe. Luego, por algún misterio de la naturaleza humana la mandíbula se le ensanchó... esa mandíbula.


Al Nicolás 'slim size'  le faltaba 'impacto' . Me quedo con el cañón del colorado que es ahora, con esa mandíbula (repito) y esa barba...




En fin, desmayémonos, señoras, que es primavera y estamos todas muy alteradas.

Besos a todas

Lula P.

10 comentarios:

marta dijo...

Salvando las distancias, Nicolás tiene pinta de papá sexy como esos guiris que me encuentro los sábados comprando en el mercado de Santa Catalina. Además, me he fijado que sus mujeres son más feas que ellos.

¿De donde salen esos vestidos tan molones?

marta dijo...

En ese mercado es donde hay mayor proporción de tíos buenos por metro cuadrado de todo Palma

Lula P. dijo...

Marta, me parto, toda la razón!!! Santa Catalina es lo más y está llena de grandes macizos!! y sí, los sábados es el mejor día para avistar ejemplares jajajajajaja

los vestidos en Steven Alan!!!!


beso

Annie dijo...

A mí sí me gusta Juego de Tronos, mucho!
Y Nicolaj...no se puede estar más bueno, coño! Es mi tipo total, con esa sonrisa y esa barba castaña, uff.

Los vestidos también muy chulos, que conste.

Besos.

R. dijo...

Es que cuando estaba escuchimizado solo era cabeza, mucho más buenorro con barba y "anchito"!
Ese vestido es muy bonito, yo no quiero nada de ropa, me asqueaburre como nunca, eso que me ahorro..lo malo es que empiezo a necesitar algo de ropa, pero ni quiero comprar ni sé qué, grrrr
Besos

Por cierto, Elisa, gracias, intentaré disfrutarlo, ya estoy mejor. Qué bueno lo del jamón, yo tampoco puedo, aunque mi gine me ha dicho que coma lo que me de la gana, mientras no sea casero, que lo de la toxo es una tontería de españoles, que no puede haber más tontos en España.. Allá cada cual.

monnÏ dijo...

Esa mandíbula me vuelve loca! Y el vestido me sigue encantando, pero veo el verano tan lejano aún! Cómo te envidio ahí, en tu isla mediterránea.
R, créeme, que los españoles seremos tontos, pero yo he visto un bebé cuya madre cogió la toxoplasmosis en el embarazo y es realmente trágico. No cuesta nada cuidarse.
Besos desde la pérfida.

Anónimo dijo...

Hola
Yo entro sólo para decir que he visto Young adult (peli) y estoy encantada. Como me ha podido gustar tanto...ayyy. Encima todo lo que lleva de ropa etc Charlize es lo que yo desearía en mi armario. Espuma de envidia me salió. La recomiendo, y sale el tío de girls 2, el que escoge la Dunham...anda q no es tonta ni nada.
Alguien la ha visto y le moló?
Besis
Carmen

Lula P. dijo...

Carmen, sí he visto Young Adult, me gustó aunque me quedé con una sensación extraña cuando terminó, cómo si le fallara algo.

No recuerdo lo que llevaba Charlize!!!! no me fijé!!!! ERROR!

Ese hombre que elige la Dunham (GRAN EPISODIO) hizo una peli bastante guay con Kate Winslet y Jennifer Conelly... no me acuerdo como se llama, pero es guay.

Un beso a todas

Lula P

Lula P. dijo...

Ya está.... la peli se llama Little Children... me encanta la escena de Conelly mirando debajo de la mesa y fijándose en que Winslet lleva las uñas de los pies pintadas de azul.

beso

Anónimo dijo...

Hola Lula! sí esa peli es muuyyy guay. Y tú tb!

La peli que comenté se la recomendé a mi tati del alma y me dijo que es una P* mierda. Que deja a las mujeres a caer de un pino. Tal vez es verdad....:::-(
besi
Carmen