martes, 26 de marzo de 2013

De cómo disfrutar



Tal y como está el patio, ahora mismo lo único que me importa es conseguir disfrutar un ratito.

Quiero disfrutar como Jemima Kirke:


Jemima es la puta jefa. No se puede ser más cerda, ni más sexi ni más guapa.



Si yo fuera hombre, me obsesionaría con ella y la acosaría todo el rato:



Jemima es la guapa de Girls, la hippy trastornada. Nació en Londres pero se crió en Manhattan, es una niña rica y su madre tiene una de las tiendas de ropa vintage más conocidas de la ciudad. Toda la que saca en la serie es de ahí.

Últimamente estoy rodeada de embarazadas. Son como un virus. Per yo ya he cerrado el chiringuito. Ya he cumplido mi misión para perpetuar la superpoblación mundial.

Aprovecho para felicitar a R. por su embarazo, que acabo de ver su comentario. Me parece muy fantástico que estés preñada y todo lo que comentas es de lo más normal. Y lo que te queda, morena.

Cuando una está embarazada tiene que pasar de todo y, repito, disfrutar. Lo ideal es convertirse en una ballena, una inmensa y salidísima ballena. Yo odio (de pura envidia que me dan ) a las embarazadas delgadas que solo tienen barriga. Hay que ser zorra para embarazarse y engordar 9 kilos.

Lo ideal es superar de largo los 20 kilos. Cuanto más kilos se engordan antes se van, os lo digo ya.



Una embarazada tiene que ser inmensa en todo su esplendor, todo carne y exuberancia... Con todas sus hormonas circulando como por autopistas, con todos esos líquidos retenidos y esos brazos, esos brazos que se nos ponen... Todo eso lo que hace es subir la libido hasta el infinito. El embarazo nos la pone interplanetaria y eso hay que, repito, disfrutarlo. Los kilos y demás es pura tontería, efectos colaterales que, aunque no me creáis, ayudan a estar, como se dice en mi tierra 'fora corda'.

Preñada quieres comer todo el rato, todo el santo día. Hacedlo, así no tendréis náuseas ni os desmayaréis.

Y ponéos guapas. Es importante intentar ir guapetona aunque ya se hayan alcanzado dimensiones interplanetarias. Se puede conseguir totalmente, mirad a Jemima.

Todo se pone del revés, de repente, como dice R., lo que te interesaba te parece una puta mierda y ahora te gustan cosas rarísimas. Perfecto. Entrégate a esa locura. Porque lo que te gusta un día al siguietne te asqueará. Eso es guay, volverse completamente loca durante nueve meses. Y tienes excusa, aprovéchate de eso. No seas la típica embarazada estirada que va de normal por la vida... estas preñada, aprovéchate!!!! Si hay que tener esclavos, se tienen y punto. Y con placer y tan ricamente. Hasta te dará las gracias.

Y luego, cuando tienes a esa criatura, a tu cachorro... no lo reconoces y no sabes si lo quieres mucho o nada esos primeros días. Y ahí sí es verdad que todo te parece una gran chorrada y no entiendes cómo el mundo puede seguir girando a su libre albedrío cuando tendría que rotar sin duda al rededor de tu hijo, que al contrario de lo que siempre creíste, no se te escurre entre las manos.



Yo de embarazada usaba mucho los zuecos, los vestidos largos y las faldas largas. Y las camisetas que no fuesen muy anchas.

 Intentaba evitar la ropa de preñada, pero reconozco que los vaqueros de embarazada de Zara (y HM) van de puta madre y te notas más recogidita que con unos de tiro bajo (con el típico apaño del elástico y el clip).

No os gastéis fortunas en ropa para estos meses porque luego no os la querréis poner. Eso es así. Te la pones tanto durante el embarazo que luego la destierras en el armario y dices, que se la ponga Rita.

Y siguiendo con el disfrute...





Run Adam Run!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! No se puede ser más grande, de verdad os lo digo:




Si no habéis visto ya la segunda temporada entera de Girls es que no sabéis lo que es vivir.

Cómo la quiere, madre mía, y cómo le amamos nosotras a él. Por parecer una chicano cochino, un psicópata "delincuente vintage", por correr como si no hubiera un mañana.

Si un chico te quiere de verdad, correrá por ti. Ese es el nuevo axioma a seguir:



Mola hasta en versión Adam Tenenbaum:





En fin... Tenemos a Michael Fassbender a Ryan Gosling y a Nikolaj Coster Waldau (que es tan 'mi tipo')... en esa lista nos faltaba un Adam Driver, estaba claro.

'I was always here'

Un beso a todas

Lula P.

Pd: Gracias a Centimetro Saturado por descubrirme el vídeo a lo Tenenbaum. Solo por eso y por compartir conmigo tu amor-obsesión por Adam este post te lo dedico a ti.

16 comentarios:

Ira Keil dijo...

Ajajajajajaja! Como me he reido con este post. Brutal!
Todas las embarazas deberían leerlo, de hecho, deberían ponerlo en las cutrerevistillas esas de información para embarazadas que te dan en el ambulatorio. Las cosas son así y punto.
Xoxo

Anónimo dijo...

Lula cómo me gusta tu blog!!! es adictivo!
No había comentado nunca pero ahora no he podido resistirme...
Durante mi embararazo yo engordé 19 kilos y jamás en mi vida me he sentido tan guapa y poderosa (me creía una auténtica wonderwoman). Disfruté muchísimo, comí de todo a todas horas y encima tenía la libido por las nubes jajaja...
Yo creo que el cuerpo tiene memoria y a los 3 meses o antes (mientras le seguía dando el pecho a mi hijo) ya me ponía mis pitillos de antes del embarazo.
No me gusta generalizar pero creo que las mujeres vivimos tan obsesionadas con los kilos y la estética que perdemos muchos momentos de disfrute y encima los que tenemos los regamos con densas de remordimintos.
Rocío

Anónimo dijo...

Gracias, querida Lula, lo necesitaba y me has hecho reir un buen rato!
Como a todas horas y cosas que antes ni probaba, me como todo lo más salado que encuentro y aún así le echaría más sal. No estoy normal, vale, y conozco a muchas que no lo han estado, y me repatea cuando te miran con cara rara en plan tú no sabes cómo hacer las cosas..y ellas han sido peor embarazadas que yo. Ahora me molesta la gente también, me dan ganas de decir lo primero que se me pasa por la cabeza a todo el mundo, y te aseguro que no son lindezas precisamente..
De todas formas espero que el segundo trimestre sea mejor, ilusa de mi.
Un beso muy grande, no dejes de escribir, te aseguro que te echo de menos.
R.

Luisa dijo...

Sin leerlo, te posteo ya: me leíste el pensamiento, jajajaja, me encanta esta tipa, me obsesiona! Si me hice amiga de ella hasta en el Instagram, jajajajajaja, qué loca debe estar!

Dicho esto, prosigo.

Anónimo dijo...

Por cierto, Girls es lo mejir, creo que voy por el 0206, no me la pierdo, hay algún capítulo en que Hannah no salga en bolas?! Jaja, me parto
R.

Anónimo dijo...

Hola Lula, genial tu post! No somos muchas las que hemos vivido el embarazo así pero bueno, me reconforta saber que hay más. Yo cumplí todo lo que dices a rajatabla. Ropas, comidas, vamos antes de esa prueba que te hacen para no comer según que alimentos yo ya me habia metido en navidades entre pecho y espalda de todo: jamones, curados, ostras, foie a punta pala, patés, salmones, etc. todo lo crudo inimaginable, hasta lo que no habia ni probado. Y a primera hora, en el desayuno. Bendito ardor. También digo que llevo una cruzada para abolir: madres-embarazas-que-desean-tener hijos rata. A veces me he picado en serio en el curro al ver a toda esa panda de bobas diciendo ufff que llena (tras ingerir de 8 meses una manzana y un kiwi) y decir ufff es que seo parir fácil. Ese es el problema su chum* es estrecho como su mente y pariran mal hagan lo que hagan.
Besis! hay que disfrutar hombre!
Besis
carmen
girls es guay y adam tb..

marta dijo...

Chicano cochino, que grande eres

Luego comento más ;-)

anna dijo...

Preciosa entrada Lula...te entran ganas de ponerte a hacer hijos y quedarte embarazada y engoradar lo indecible y disfrutar de todo hasta que no puedes más. :)

Centímetros dijo...

Lula,

Milllllllllll gracias por dedicarme el post. Joder, lo he leído y he querido estar embarazada aunque te digo la verdad. Yo creo que sería una embarazada tipo Raquel Mosquera a la que no se le notaría la panza porque claro ya tengo hueco hecho con mis kilos de más. jajajja. Lo que está claro es que me pondría como una gorrina a comer. Total, hay que disfrutar de todo.

Viendo a Jessa con su niña me encantaría tener un retoño mañana. Creo que me voy a buscar un Adam que corra hacia mí y me deje preñada en un piso oscuro y guarro, como el suyo de Girls. Larga vida a Hannah, Adam y Jessa!!!!

MiLo dijo...

Hola Lula y hola a todas y todos! desde qué he descubierto tu blog me he "enganchau" como una friki, y que conste q yo no soy de esas! Jur jur juuuur....
Disfruto mucho y me hecho unas risas!
Peloteos a parte, escribo porque por vez primera me he sentido aludida; yo soy una de esas perras que engordan 11 kgr en su embarazo, (y como todo el rato!) pero creerme que sería feliz si ganara unos cuantos más... Ser flacucha no siempre es bueno, y por muy a la moda que esté, suele dar otro tipo de problemas.
Así qué desde aquí, reivindico las flacas que embarazadas disfrutan comiendo chorizo y que sólo quieren que sus gordos salgan sanos y rechonchos para poder mordisquear sus bracitos después!
Ea!
... Te seguiré leyendo.... No pares.

MATT dijo...

Buenísimo Lula, de lo mejor que te he leído, que es mucho.
Besos

Ana dijo...

Qué gran entrada!! Me alegro de que Nicolaj Koster Waldau sea tan "tu tipo" porque así puede que le dediques una entrada de las tuyas... eso sí es un hombre!! (sin desmerecer a los otros 3).
Voy a guardarme tu post con todos los consejos para cuando me embarace (si llega), aunque soy flaca por mucho que como y me temo que seré una de esas embarazadas con sólo tripa, ¡con lo que me gustaría tener un cuerpo imponente, al menos durante esos 9 meses!!
En estos meses se han embarazado 6 amigas mías, y la mayoría se han comportado justo al revés de lo que describes (una ni venía a cenar ni comer con nosotras, nada crudo, nada de ir a casa de la que tiene un gato...) Y las 2 que mejor lo han llevado, y que están en la recta final guapísimas, enormes pero sexys y con una cara de felicidad impresionante, son las que es su segundo embarazo. Así que igual lo que pasa es que con el primero tienes más miedo...
Enhorabuena a R.!! disfrútalo!! Y gracias Lula por actualizar! :)
besos

Annie dijo...

Ay, qué bonito! Yo fui hiperfeliz durante mi embarazo, me sentía poderosa, especial.
No siento decir que soy de las que cogieron pocos kilos porque comía mucho pero bien (por mi edad y por antecedentes familiares me daba miedo la diabetes), hacía ejercicio y, creo que gracias a la teta, los perdí rapidísimo e incluso me quedé más delgada, excepto por la barriga colgandera :)
También se me han caido las tetas, pero me importa bien poco porque mi cachorrita sigue haciéndome sentir tambien la más poderosa.

R., lo de la falta de paciencia es habitual, como dice Lula, tienes la mejor disculpa del mundo. Muchas felicidades!

Anónimo dijo...

chicas, por dios, que si dais negativo en toxoplasmosis no podéis comer embutidos ni carne cruda!!! digo yo que encontraréis otras cosas con las uqe disfrutar jajajaaj

Me encanta leer vuestros comentarios. Un beso a todas, hasta a las embarazadas que no engordan mucho.

Lula P.

monnÏ dijo...

Lula! Gracias por actualizar.
Al fin llegó un post al que no digo amén, ya tenía yo ganas de disentir contigo.
Yo he sido tres veces una embarazada delgada, once kilos y la ultima vez un niña de 4, asi que nada de parir bebés-pajarillo.
Coincido en que hay que mimarse y disfrutar y yo lo hice sin duda, y comer sin para, y yo lo hice, peero!! Lo de hacerte rodear por esclavos, jugar con tu caracter y tu estado y creer que todo lo tienes permitido, tampoco.
Me explico: todas odiamos a los tíos que te dicen que estarás con la regla porque estas de mal humor, pues lo dicen porque antes ha habido muchas que se han excusado en eso.
Las embaradas tenemos que estar más felices, no más cabronas, que luego "otros" utilizan eso en nuestra contra.
Besos desde la Pérfida

Elisa dijo...

R. Felicidades!!!!!! disfruta! y sé feliz¡
Yo lo tengo todo bastante fresco, el mi cachorrín tiene 5 meses y estoy más feliz que una perdiz.
Gran entrada Lula, embarazada se está enooooorrrrme y punto.
Yo no engordé nada hasta el sexto mes y ahí empezó el declive. Me empezo a salir una barrigón enorrrrrrme y como era verano, supereretencion de líquidos tipo pies de elefante fatales.
La última semana era como un luchador de sumo!!

Por la puta toxoplasmosis me corté un montón, y no probé el jamón, ayyyyy mi jamón..... desde luego, no sé como mi niño no tiene cara de jamón. Tal era mi ansia que después de dar a luz lo primero que me pedí fue un buen bocata de jamón ibérico, con su aceitito y tomatito hmmmmmm....y fijaos si estaba desesperada que tras haberse complicada mi cicatriz y tenido que habe sido operada con anestesia general, tras abrir los ojos, vi a mi madre, a mi marido, y de reojo al nene y mis primeras palabras fuereon....dónde está el bocata?!?!?! mi madre no se lo podía creer jajajajajajaja
Y el mejor y y al mismo tiempo peor conssejo es que duermas, que duermas muuuuucho, es bueno porque te relaja y te renueva y malo porque no sirve pa absolutamente nada pa después, porque el puto sueño no s acumula, como los puntos travel y no te vale de nada para la época "niñollorónmadrugador" jejejeej Lease mi desesperación por tener un nene que se despierta a las 5:30! también los fines de semana, no os vAyais a creer que hace excepciones.

Kuss