lunes, 25 de febrero de 2013

Quiero ser Ángela Molina




















Sé acabó. No quiero ser como Angelina ni como Jenifer Lawrence ni como Gweneth Paltrow ni como Scarlette.

Quiero ser como Ángela Molina.

Ella, tan bella, tan de verdad.

Cada día soporto menos a las mujeres de edad indescifrable. Esas que cuando las miras bien podrían tener 30 o 40 o 50. Como si la vida ya vivida fuera algo que se tuviera que difuminar. Asco!!!

Cuando veo alguna llena de botox y limada con ácidos y bisturí le pongo automáticamente 20 o 30 años más. Da igual que aparente menos. Si en la foto parece que tiene 35, le pongo 55 o 65, según se me antoje.

Ángela tiene tantas arrugas que te emociona. Sus canas, esas cejas sin depilar... tan bella, Ángela es belleza.

Demonta el mito de que pasados los 35 ya no puedes llevar melena. Demuestra que pasados los 50 puedes seguir siendo provocadoramente sexi, coqueta y sabia en tu actitud, en tus gestos.

Tiene pinta de saber disfrutar.

Tiene pinta de saber enjugar un drama y de no tener miedo al sufrimiento. Para sufrir hay que saber. Eso es el arte del sufrimiento, esa dramática belleza que se deja las uñas en la arañada vida.

La miro y entiendo aún menos a las que se tiñen.

 La miro y no entiendo el miedo a la arruga.

La miro y no comprendo aquello de 'a cierta edad hay que elegir entre cara o culo'... cara o culo??? Elijo culo, siempre!!!

Quiero llegar a vieja tan delgadísima como Ángela Molina, que parece un pajarito.

Quiero que las arrugas me queden así de bien. Y le perdono esas tetas sospechosamente siliconadas  (y si no lo son, entonces es que Ángela es Dios).

También me gustaría llegar a octogenería como Emmanuelle Riva. Con todos sus ochenta añazos encima, sin excusas, sin disculpas. De maravilla.



Y no tanto como Jane Fonda, que aunque iba poderosa de amarillo es una clase de señorona con la que no me identifico.

También quiero los dientes de Jessica Chastain. Qué barbaridad de dientes, madre mía.

Y si alguna vez gano un Óscar con 20 años, iré vestida de princesa como Jenifer Lawrence. Eso sin duda.


Un beso a todas.

Lula P.

24 comentarios:

Centímetros dijo...

ESTOY DE ACUERDO EN TODOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO. Para mí, la mejor con DIFERENCIA de los Goya. Por Dior!!! Amo su cara, su cuerpo y su melena al viento. Incluso cuando guiña el ojo.
Lo único que si alguna vez gano un Oscar quiero ser Jennifer Huddson y adelgazar 30 kilos y después cantar como una auténtica diosa negra.

Lula P. dijo...

Olé tú, centímetros, olé tú!!!

yo entonces me pido ser unos días Ángela Molina y otros una auténtica diosa negra. Definitivamente.

ester dijo...

puf, es que ángela... es como de otro planeta, qué señora, madre mía!!! yo coincidí con ella hace (pocos) años y flipé, nunca la arruga fue tan bella...
pero lula, lo de tener ese cuerpo a esa edad es ciencia ficción, mejor nos olvidamos y asumimos, cuando llegue, la barrigota menopaúsica (ya estoy yo con mi prosaicismo habitual, jajaja!).
y puestas a pedir, y ya que me has robado a la molina, yo quiero ser... mmm... no sé, kristin scott thomas?
beso!
e.

ester dijo...

diossssssssssssss, joan collins está "viva"???
http://smoda.elpais.com/galerias/la-alfombra-roja-de-las-afters-party-de-los-premios-oscar/1452/image/45701
e.

Mónica B dijo...

A mí es que la "caída de ojos molina" no me gusta nada. Ni esa actitud tan mística tan de la familia... Uffff!!!

Sin embargo he de reconocer -muy a pesar- que siempre ha sido una tía muy muy muy atractiva (¿la voz, quizá?).

Cuando sea mayor me gustaría conservarme la mitad de bien.

pd.- Por cierto que tienes toda la razón: Si ganas un Oscar con 20 años tienes que ir vestida de princesita.

Anónimo dijo...

Yo también quiero ser la Molina a esa edad, pero por el camino quiero ser Aitana Sánchez-Gijón.
Y lo de la melena después de los 35, pues en esas estamos: la última vez que pisé una pelu la muy hijapu que me puso las manos encima no paró hasta que me la cortó. Después me di cuenta de que nadie de más de 30 llevaba melena en esa pelu. Llegué a casa y lloré. Porque, efectivamente, tengo una melena preciosa y además me favorece. Solución: mandar a la mierda a la tipa esa (en la misma maleta que Josemi Rogríguez Sieiro) y seguir buscando la peluquería perfecta.
¡Viva el inglés de Javier Bardem!
N.

Anónimo dijo...

Hola,
Yo también quiero comentar juju
A mi Ángela pues no se. Demasiada arruga, con perdón, me asustaría a mi misma frente al espejo al despertar y más con pelis blancos... Tiene algo interesante pq está delgada, algo que yo no conseguire pq no podré fumar tanto pero esa languidez y pasimonia de ser, no me va, soy más bicha.
En cuanto a Aitana, es muy guapa...el amor de mi husband. Yo de los goya destaco a Adriana Ugarte, me gustó todo de ella físicamente.
De los óscar, uf, a mi vestidos tan pomposos no...ni 20 ni nunca.
Qué horror briget jones, qué se ha hecho en los párpados, parecía un topo ciego...ni habló pq no podia gesticular ni mirar....muy mal.
besis!
PD: odio los palabra de honor, que pesadez

Anónimo dijo...

Ah se me olvidaba otra cosa que no me mola tampoco de Ángela es su pelo largo pq para mi una mujer de más de una edad x dependiendo de su envejecer no puede llevar melenas largas, no no. No me gusta nada la arruga en la cara y el pelo largo.....arruga y media melena o más corto tipo colón, nunca corto de hombre tampoco.
besis!

Anónimo dijo...

No me imagino a la Molina con media melenita,ni con mecha rubia, escalofríos me entran sólo de pensarlo...
Y los cortos cortísimos me encantan. Si tienes una cara bonita, claro. Me morí de envidia cuando vi a Charlize Therón el otro día. Y mira que no me gusta especialmente la chica, pero qué bien le queda el pelo corto a la muy guarra.
N.

monnÏ dijo...

Ya séque parezco una borrega tuya Lula, pero es que adoro a Angela Molina! Siempre la he admirado por su aspecto y actitud antes que como actriz.
Así que chapó! Yo también quiero ser Angela!
Y nunca querría ser Angelina, no me gustan las personas muy perfectas físicamente, qué horror.
Besos desde la Pérfida

Anónimo dijo...

Sospecho que a Angela las arrugas le sientan tan bien porque no se aprecia junto con ellas mucho descolgamiento en su óvalo facial. Y eso sí que envejece ... Supongo que el tener esa mandíbula cuadrada ayuda. No sé ...

Aunque el vestido que llevaba en los Goya le daba un cierto aire "morticio" a primera vista, la luz especial que contiene esta mujer .. junto con el broche ... le otorgaban el aura y el halo de lo divino del que carecía la Jolie cuando ésta ganó el Oscar y
todavía no contaba con una estilista en su agenda.

Me encantó el vestido de Aitana. Un aire años cuarenta en sus líneas que le otorgaba distinción. Otra "Negra Sombra" elegante que no acaparó los flases para el Cuore y similares. Pero quien tenga ojos para ver que vea ...

:)

Anónimo dijo...

"El pelo largo a partir de los treinta años envejece"... Eso se decía justo hace veinte años. Esa opinión es revisable. El concepto "melena" admite más connotaciones que la meramente "pantojil".

Angela con ese collar de piedras turquesas está soberbia. Y en cambio con las perlas languidece. y creo que no son las perlas en sí, sino el largo de ese collar ... Aunque con las joyas nunca se sabe. Una fotografía no recoge apenas la fuerza que éstas pueden otorgar en vivo y directo, no nos llegan sus destellos.

No es sólo un largo de melena lo que nos puede envejecer. Es un cúmulo de cositas sutiles que se exteriorizan.

Un ejemplo de cómo la media melena aconsejada a partir de los 35 recomendada por los que "saben" puede estar equivocada se ven en las fotos de Letizia previas a la rinoplastia. Además de llevar como el pelo oscurecido dos tonos al actual, sólo hay que ver que la media melena a esta mujer no la rejuvenece, todo lo contrario. Si veis alguna de sus fotos fuera de la "tiesura" de un acto no oficial,a mí su melena de ahora, vamos ... no sé si le quita años ... pero al menos ... no se los triplica.

marta dijo...

Pues yo creo que ni melena, arrugas, ni teñirse las canas,....yo creo que lo que rejuvenece y te hace bella es una buena sonrisa y desprender esas ganas de vivir que desprende Ángela. Yo sonrío poco, lo reconozco, asi que a ver si me aplico el cuento.
Un beso a todas

Anónimo dijo...

Hola otra vez yo, la melenas.
Qué fuerte Ángela, he hecho un buscar en imágenes en el google y no ha llevado nunca el pelo algo corto!
Ni una foto. Ostras eso es duro y muy fuerte en mi opinión. De los 17a los 57 sin renovar peinado...uff uff, bored. Mejor amemos a otra lula....porfi.
Igualmente respeto y adoro tu opinión
Besis
Carmen

Anónimo dijo...

Carmen, una de las cosas que hacen que parezcamos más jóvenes es no cambiar de peinado, nunca, o poco, muy poco, apenas sutiles cambios. Mira Rafaella Carrà, o la Reina, jajajajaja menudos ejemplos!!!! jajajaja. Pero, bueno, para mí es dogma de fe :DDD

Esto del pelo, una buena dentadura, no tener miedo a las arrugas pero sí al descolgamiento y mantenerse apretadas (que no delgadas), nos harán diosas a los 60.

Besos

Paca

Annie dijo...

Es que lo que pasa es que Ángela Molina es una mujer hermosísima y eso da mucha ventaja.
Y estoy de acuerdo con Paca, el hecho de que no se aprecie flaccidez en su cara también es importante. Cómo lo hará? Porque a mí el tema descolgamiento me preocupa mil veces más que el tema arrugas.

Besos.

María dijo...

Yo voy a confesar aquí una cosa muy poco normal, pero es lo que hay.

Desde que pones estas fotos de mujeres estupendas con su cana al viento, yo quiero tener canas. Pero quiero tenerlas YA. Y cumplo 34 la semana que viene y no tengo ni una. Ni una sola. No lo entiendo!!

Sadelma dijo...

Ufffff, me ha encantado leer vuestros comentarios respecto a la inmensa Sra que es Angela Molina. Tengo diez años más que élla y por lo que intuyo muchos más que vosotras, yo conocí sus actuaciones con George Mustaki y eran de morirte la sensualidad que mostraban ambos - Moustaki se derretia - que envidia. No os perdaís - MUERTOS DE AMOR (en video)Y lISBOA, ya me decis si tengo razón. Lo tengo guardado en una carpeta y de vez en cuando lo escucho para que se me caldeen las pasiones, es un tónico y un estímulo para la cotidianeidad de mi tedia y aburrimiento. Gracias a todas por vuestros comentarios con los que me he entretenido y he pasado un rato guayyyy

Anónimo dijo...

Yo quiero volver a ser yo, porque estoy embarazada (de muy poquito) y desde ese momento no me reconozco, me siento fuera de mi, y no por exultante ni nada positivo.. Otro tópico más el que una mujer cuabdo está embarazada está mejor que nunca? Por favor, dime que es mentira, porque yo a veces pienso que voy a volverme loca. Odio todo lo que me gustaba antes, no sabes cuánto me asquea la moda ahora mismo, por no hablar de los blogs (argh). Necesito un punto de vista "neutral" de alguien a quien considere una persona sensata y coherente (como tú).
Besos
R.

Anónimo dijo...

DrcTxeXziVtf [url=http://adidas51.webnode.jp/]nike air[/url]AhpWhmKpoCwj [url=http://nikeonline.blog.fc2blog.net/]nike[/url]QclUrkSgsNmi [url=http://nikeair350.blog.fc2.com/]ナイキシューズ[/url]UdyEqhYsyAgf [url=http://nikeshose.blog.fc2.com/]nike スニーカー[/urlHfxTwhMhzTsb [url=http://nikeonlie11.blog.fc2blog.net/]nike ランニング[/url]XatTlvAruEwj [url=http://ナイキシューズ.seesaa.net/]free nike[/url]MmdWqtVbiBzu [url=http://シューズナイキ.seesaa.net/]nike free[/url]KzfAgkCwjKzn [url=http://nikeair11.seesaa.net/]ナイキスニーカー[/url]AkjPhpPoaByt [url=http://niker.seesaa.net/]nike スニーカー[/url] JfmExyTimNis [url=http://nikeshose11.blog.fc2.com/]free nike[/url]ImvPxeNuaGvk

olguis dijo...

hola desde mexico, bueno yo veo a angela muy guapa si, peeero en verdad tiene la edad que dice tener????? no entiendo porque esta tan arrugada, parece anciana prematura, digo, la verdad verdad es guapisima pero para mi que ya pasa de los 70 años, o al menos eso parece mi mama tiene 81 años y tiene menos arrugas que ella, o acaso se droga o drogaba antes?, o es por enfermedad, no pretendo insultar ni nada por el estilo, o fuma mucho... hay no se pero guapa si preciosa tambien pero menos de 60 años no.... mas de 70 si

Anónimo dijo...

[p]Ok now what goes wrong with the people who are not sports enthusiasts but you are still hunting for a comfortable set of footwear for daily use? Is there a point to pay hundreds of dollars to get a girls after you do not require that level of cla of specialization? There are several who would like to wear a cosy fashion footwear while going for their daily walk . Which the take part of the zipper is constructed from diffrent [url=http://www.cheappsneakershoes.com]michael jordan shoes[/url] when compared with you will find there's simple fairly good chance ones designer purse isn't any real . To [url=http://www.newsneakershoes.com]cheap air jordans[/url] include more support in to the the shoe, Jordan Brand provides a outer heel cage . This means that you will definately get quite numerous years' importance of support at their store . After college, [url=http://www.cheappsneakershoes.com]cheap air jordan shoes[/url] I traveled Europe on my own for pretty much each year . (1) Both of them are number 23 . Basketball certainly is a incredibly well-liked sport as well as sneakers are continuously very popular . If you can't bargain well, you could waste huge variety of cash through these unreliable and dishonest sellers.[/p][p]These are generally low-profile to provide you with better stability on uneven trail [url=http://www.newsneakershoes.com]cheap jordans for sale[/url] runs . are typically [url=http://www.cheappsneakershoes.com]air jordan shoes[/url] created from cowhide . Why Many people Like To acquire Nike jordans Footwear Between Numerous Kinds Type of Footwear

Through the for starters week in this New 12 months, we brought the design to the New Air Jordans in an exceedingly black/white shade way . The [url=http://www.cheappsneakershoes.com]jordan shoes[/url] s . Basketball" throughout his High School playing career . The single thing you will want to do is look at the Internet and get the Fly [url=http://www.cheappsneakershoes.com]cheap air jordans free shipping[/url] London shoe you find a very good . Your shoes should fit you rightly [url=http://www.newsneakershoes.com]air jordans for sale[/url] so you are comfy wearing and walking in them . For us, the actual environment Jordan XX upper pattern is defini.[/p]

Rita Lee dijo...

A ver,Lula! Que te comen los spam, actualiza!:D

Mami Cool dijo...

Mmmmm...¡qué estilazo tiene Ángela sí señor! No se puede negar...aunque coincido con alguien más en lo del pelo largo...no sé, no me acaba de convencer...y puestas a elegir, dudo entre ella y Jane Fonda con ese tipazo aeróbico-ochentero...¡esa mujer es la traca!
Si te apetece leer un blog un tanto irreverente sobre la maternidad
http://mamicool19.blogspot.com.es/
un besazo!
MC