lunes, 30 de julio de 2012

Veranito ruaro

Este verano está siendo muy ruaro, ruaro, ruaro. Estoy en el ecuador de mis vacaciones y ya me siento como niño de colegio en plena tarde de domingo. Eso es una mala señal.

Solo deciros que sigo aquí y que volveré a la actividad bloguera cuando comience el curso escolar. Es increíble cómo los tiempos de la infancia marcan el calendario para el resto de nuestra vida.

Pero así es. En verano soy incapaz de muchas cosas, entre ellas sentarme en el ordenador para escribir todo esto.

Pero os digo una cosa. Sigo cruzada por la obsesión de un vestido cruzado:



Gracias a Eva y a su comentario en el post anterior sé que hay uno ideal de Lentejita. Es bonito, bonito... compradlo vosotras! y hacedlo ya, porque este verano no hay dios que consiga una espalda cruzada, pero me temo que el siguiente serán plaga de dimensiones bíblicas.

Lloverán como ranas.

Nenas, siempre pasa lo mismo, así que compradlo con prisas!!!!

Yo no puedo, yo soy pobre. Como las ratas, exactamente.

Pero soy una pobre con un bañador de ERES.

Y qué bien me sienta, rediós!!!

Os lo dije... este verano está siendo ruarísimo.

Lula P.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Aunque sea ruarisimo, a disfrutar!!
Besitos!

María dijo...

Yo sigo comprando agenda en septiembre. Con eso te lo digo todo, vamos.

Anónimo dijo...

Todos tenemos en mente lo que pasará en septiembre, nada bueno, sin duda. Sin embargo, me niego a que me quiten la capacidad de disfrutar de este verano, raro, sí pero verano al fin. Una siesta, unas cañas, pintarte las uñas de los pies, una verbena... Jajajajaja parezco un anuncio de cerveza!!!!

Pues eso, que disfrutes tu verano, querida Lula. Y sí, yo también creo que necesitas ese vestido, te veo, te veo.

Besos

Paca

Nina dijo...

Preciosa la foto que has elegido, muy representativa además, al margen de que el vestido sea muy deseable, la imagen refleja cierto misterio, lo mejor de todo es que no sabría situarla en una época determinada, y así, indefinidos y algo inquietantes siento yo estos tiempos, probablemente lo que me esperé después no sea mejor, pero todavía tengo la capacidad de disfrutar de las cosas bonitas, aunque a ratos sienta que no tengo el derecho de hacerlo. Lo que sí me gustaría, más pronto que tarde, es poder hacerlo plenamente, al 100%, como antes.

YO TAMBIÉN SOY POBRE COMO LAS RATAS LULA, pero me he vuelto más creativa, al menos saco algo bueno de todo esto:)

Un abrazo

Nina

María dijo...

Para que sigas cruzada:

http://www.tocca.com/collections/lookbook-fall2012/products/apron-dress

Lula P. dijo...

maría, me encanta!!!!! gracias!!