lunes, 24 de enero de 2011

Odio no ser una top model

En serio os lo digo. A veces odio no ser una top model. Por poner un ejemplo de cuándo me pasa, así, un ejemplo arbitrario, al buen tuntún: cuando miro las fotos de recién parida. A ver, con las de embarazada ya doy por sentado que estoy preñi y no me impresiono tanto con mis dimensiones. Pero de recién parida, ahí, con mi pequeña personita perfecta y bonita... yo ahí debería ser una top model y no el ballenato que sale en esas putas fotos, me entiendes????!!!!

Y por qué digo esto? Pues por Miranda Kerr, que se nos ha puesto divina y va la tía asquerosa y cuelga en su blog una foto dándole el pecho a su bebé. Ay, dios, cuánta furia me provoca tanta injusticia en este mundo.



Pero como soy una buena persona entiendo que lo importante de esa foto no es que la cabrona esté divina de recién parida. Ok. Lo capto, lo capto. Lo importante es que sale dándole la teta y hablando de un parto natural y todo eso que a mi me gusta tanto. Pero qué coño, yo hace ya una semana que he dejado de dar el pecho a mi hija. No pienso tener más, así que, aunque aplaudo a Miranda (viva Miranda!!), yo ya estoy fuera de ese juego!!!! Ya soy una madre que NO DA LA TETA!!!!! jjijijijijiji Por eso cuando miro esa foto sólo sé que YO no enseñaría ni muerta esas fotos mías porque YO era una vaca lechera que ríete tú de las de Asturiana!!!!!!!!!!

Y sí, también dí a luz a palo... y ahí fui una ballena gritando como una foca morse. Cero top model. Por eso me pregunto... cómo lo habrá hecho Miranda?? gritando para sus adentros??? habrá sido súper top hasta en el paritorio???? O al final todas c..., digo, parimos igual????? jojojojojojo eso es tan consolador.

Bueno, chicas, besos, que este ha tenido que volver a ser un post-exprés.

Lula

14 comentarios:

ester dijo...

jajaja, ay, me parto contigo y tus momentos teta!!! sabes qué? yo tengo amigos/as de los que pienso que deberían haber sido pivones, porque tienen un estilo innato que la mayoría no ve, cegada por su cutis acneico y sus cuerpos rechonchos...y me j* sobremanera, aunque lo peor es que no sólo lo pienso sino que a veces lo digo -no al interesado, eh?- y la gente me mira como si estuviese chiflada...que probablemente lo esté.
y ya siguiendo con la locura, lo que a veces pienso es que yo debería tener mucha pasta...porque la gastaría MUYYYYY bien. en serio, veo a gente con tanto dinero que apenas viaja, tiene una casa y unos muebles caros pero impersonales, no se sale de las tiendas de marca tipo tous o carolina herrera...y no sigo...que puf, pienso todo lo que haría yo con ese dineral y me da algo, jajajaja!!!
beso!
e.

Ellie dijo...

El parto es oficialmente el momento menos glamouroso de la vida de una mujer. Punto. (Y hablo con conocimiento de causa: he parido dos veces y voy a por la tercera, para mediados de agosto me veo empujando otra vez!!!)

Da igual que seas Claudia Schiffer o Belen Esteban, el glamour no es bienvenido en ningun paritorio: la postura es grotesca, los fluidos corporales se descontrolan, el sudor, el jadeo, los apretones,.... un horror! Seguro que Miranda estaba para verla tambien.

Otra cosa es el postparto y ahi te doy la razon. Las modelos estan hechas de otra pasta. Yo soy delgadisima y despues de parir me quede delgada otra vez, si, pero amorfilla y fofa. Las modelos sin embargo no son de este planeta, se quedan estupendas de la vida las jodias!!!! Que envidia!!! Eso por no hablar de las tetillas de cabra vieja que se me han quedado a mi tras la lactancia... argghhhhh!! Que horror!!!!!

marta dijo...

Yo vi unas fostos en microshort de Alessandra Ambrosio al par de meses de parir y pensé que eso no podía ser de este mundo. A mi Miranda Kerr no me gusta, tiene cara de pan, pero hay que reconocer que en esa foto está divina

Siena dijo...

Hola Lula!!! te sigo siempre pero nunca me da tiempo de comentar, pero hoy me has dado..... embarazada por segunda vez en dos años, con una mierda de parto que acabó en cesárea y con una experiencia horrible con el pecho yo también he flipado esta mañana ojeando el pronto, cómo se puede estar tan divina!!!! si mis primeras fotos con el niño dan miedo!!! el primer día con la cara llena de manchas que me salieron en el embarazo y las del primer mes con unas ojeras horribles!!! ah!!! y como el nene se adelantó, no tuve tiempo de hacerme las mechas.... pero esta segunda vez no me pillan.... me llevo el neceser y la plancha de pelo a la clínica!!!

Un beso enorme!!!!!

MARTINA dijo...

Lula no te creas todo lo que te dicen....todas parimos igual, y los niños o salen por donde salen o nos los sacan.!!

Hasta que me pusieron la epidural, fue horrorosoo!! a partir de la bendita epidural, disfrute del nacimiento!!.

No pude dar el pecho, por una mastitis de caballo!!..


Yo creo que cuando ves a tu pequeñin, y lo publicas en un blog, omites todo el "anti-glamour, y el dolor" del momento!!

Asi que tú, dí que estabas divina de la muerte y en tu mejor momento y punto!!

Por cierto, a la que no me imagino pariendo es la V.Veckam..!!!!

SuzieM dijo...

ay, mi cesárea, qué mal me encontraba. yo mejor no os lo cuento.

eso sí, después de la teta el pecho se me quedó en el tamaño que siempre quise porque antes como que era muy de una talla más, no sé si me entendéis...

ester, tous y ch deberían estar prohibidos por algún poder interestelar, es que me dan urticaria sus logos!!! yo sin embargo fantaseo con que me toque el euromillón y crear una empresa pionera, jajaja. debo estar enferma.

besos!

Miss B dijo...

vengo ahora de ver los paraguas transparentes, qué chulada, ni idea que todo el mundo los llevaba en tokio. aquí una amiga muy divina tiene uno de esos que son muy curvados, con los que no te entra una gota y claro, es transparente para que puedas ver bien. en cuanto lo deja en un bar o una tienda un momento, se lo roban. la gente no es tonta.

es una verdadera injusticia eso de no ser una top, la verdad. no poderte poner todo lo que te da la gana, salir feota en las fotos... también influye que miranda es jovencita ehhhh. cuántos años tiene?

bueno, lula y no todas las guapas pasan un embarazo maravilloso. mira penelope cruz. ¿viste las fotos en las que va a un partido de baloncesto con bardem? si es que tiene otra cara!!

Lula P. dijo...

Ester: sabes que pasa, que yo tener mucha pasta lo asocio a trabajar de sol a sol y no tener vida (o tener un marido que trabaje de sol a sol y no tener marido). Por eso yo nunca me planteo eso de ganar la gran pasta y me aplico lo de virgencita virgencita que me quede como estoy (por eso no juego a la lotería).

Pero sé a lo que te refieres... esas injusticias son dramáticas. Pero eso pasa porque hay mucho bufa por ahí suelto, pretenciosos y paletos. De esos conozco un par, con casas rellenadas con Natuzzi y esas cosas.

Elie: pues yo por fin vuelvo a tener TETITAS!!!!! estaba harta de las tetazas!!! por fin!!!!! yo me las veo muy bien, la verdad (pero no me creas mucho, ese optimismo fijo que me viene de mi autoestima superlativa). Pues eso, que después de dos lactancias prolongadas (la de mi hijo fue prolongadísima, de hecho), vuelvo a reconocer a mi pechos.

Marta: Miranda yo diría que tiene la mirada en plan alienígena, con los ojos demasiado separados. Pero en esa foto está divina. Y eso me duele.

Siena: Me parto con el detalle de que no te dio tiempo a hacerte las mechas jajajaj te veo súper preparada con el segundo. Esta vez estarás en plan reinona en el paritorio jajajajaja Lo de las manchas es terrible. Se van? Menos mal que no me salieron. Eran mi gran miedo paralizante.

Martina: yo creo que la Bechkan no hace popó. En serio te lo digo... jajajajaja Y tía, yo también tuve una mastitis horrorosa a la semana de nacer mi hija. Ese dolor es uno de los peores que he tenido. Ni el parto!!!! Lo pasé porque era la pequeña y el hermano había tomado pecho mucho tiempo... aguanté por eso, que si no...

SuzieM: tú es que eres mucho de crear una empresa pionera. Te veo totalmente jajaja en serio!!!

MissB: a tu amiga se lo roban y sigue teniendo el mismo paraguas??? tiene varios de recambio o tiene localizada la tienda de LOS paraguas??? ooyyyyy tendrás que investigar.

Y sí, MissB, Penélope está ballenato total. Yo me parto cuando la veo jajajaja tiene la cara hinchadísima. Esas hormonas, esa acumulación de líquidos jajajajaja pobrecita... por eso soy súper fan de ella, poruqe es una embarazada solidaria.

Otras que se pusieron tremens: Salma Hayek (a ver, yo sólo pedía una cosa durante mis embarazos, no acabar como ella); Martina Klein (21 kilos); Milla Jovovich (casi 30 kilos)...

Annie dijo...

Me ha sorprendido gratamente lo de Martina Klein y Milla, pues han quedado fantásticas! A mí me toca dar a luz en junio, de momento no me preocupa el peso sinó todos los dolores que veo que me depara el futuro, jaja.

Miranda está guapa en la foto, pero es que, aparte del maquillaje y la luz, ella es mona y jovencita. Se le ve una piel genial.
Además, se ve tan relajada...

Que sí, que es injusto!

ester dijo...

ay, no, lula, yo hablo de ser rentista directamente, jajaja! es decir, seguir currando como hasta ahora porque sí, me llamo ester y me mola mi trabajo (aclaro: me molaba cuando lo había, pero es que me niego a seguir llorando por las esquinas y ahora estoy en plan optimista, creyendo que así atraeré la buena suerte, jaja!) pero tener un sobresueldo importante que venga porque sí todos los meses y me pueda gastar en caprichos y placeres más o menos materiales...es decir, en todo aquello que me gusta, que encuentro exquisito, que descubro cuando viajo...y que mi poder adquisitivo sólo me deja admirar y desear.
dicho lo cual...tampoco me importaría, como dice miss b., ser una cabrona divina, que toda la roap me quedase de p*m* y salir brutal en las fotos.
alehop!
e.

Prinklins dijo...

Lula, yo creo que tienen algun truco secreto de tops recien paridas jajajajaja Yo veo mis fotos y no me reconozco!! Dios mio, siempre he sido delgadisima, de poco comer. pero en el embarazo tenía un hambre que no había manera de que dejase de comer (me escondia comida en las esquinas) y claro me eché encima una cantidad de kg!!!! como más de 20 :-)
La lactancia la llevé regu, la verdad. Nunca le ví el punto tierno y maternal, más bien me sentía como una leona o loba en plan animal total :-( por no hablar de que mis tetis ahora parecen de mujer de tribu africana o como un calcetín con piedras en la punta jajajajajajajajaja
Yo tb veo que la gente que tiene pasta, la desperdicia de una manera! si yo pillara un poco, saldría a la calle con cada modelazo!!!
Y voy a buscar en las tiendas a ver si me 'encuentro' algun paraguas transparente jaja que me ha entrado gusanillo de tener uno

olatz dijo...

Hola a todas!
pues yo que estoy recien parida, vamos que mi niña tiene hoy una semana, me veo realmente divina. despues de parir me han debido de meter algo en el hospital, porque estoy absolutamente pletórica. Me siento infinitamente mejor que las ultimas semanas de embarazada. Y super feliz con la lactancia! aunque me siento un poco gitana todo el día con las titis al aire.
Igual cuando vea las fotos de estos días en el futuro me horrorizo, pero ahora mismo me siento divine!
Os sigo leyendo mientras mi niña me deja!
Besos

SILVIA dijo...

me ha encantado el post!!!
=D
un besazo

None / Tirandodefondodearmario dijo...

Ay, me he reído un rato con este post. No soy madre, pero tengo unas cuantas amigas que sí y otras en camino. La última en pleno paritorio le gritaba a su marido que por qué no habrían adoptado. A ver, las top models están hechas de otra pasta y siempre salen divinas y estupendas, pero parirán gritando como todas, digo yo, igual que irán al baño, a veces, con cara de estreñidas, me imagino. Eso sí, al ver desfilar a Heidi Klum poco después de dar a luz en el desfile de Victoria Secret, como tú, solo pude pensar... LA MUY P..... Yo sin haberme embarazado soy una foca a su lado.

http://tirandodefondodearmario.blogspot.com