lunes, 29 de marzo de 2010

PRI-MA-VE-RA con medallitas


Qué ganas, pero qué ganas tengo de primavera. Aquí ya hace buen tiempo, pero no me fio ni un pelo...

Yo ya busco el solecito y creo que no tardaré en ponerme mis mocasines nuevos y mis bailarinas rosa... qué felicidad ir sin calcetines!!! porelamordedios!!!! yo en invierno es que directametne no me pongo bailarinas. No me gustan con medias ni con calcetines, sólo las uso en primavera y en septiembre-octubre.

Tengo ganas de sacar la cesta de paja (qeu está hecha polvo, creo que este año la renovaré y me compraré además otra de esas muy pequeñas para llevar como bolso... la que tengo es tamaño normal y la uso cuando voy con los peques, o a la playa, etc.. el año pasado me quedó el runrun de la cestita pequeña, así que... me refiero a una como la de la foto, así, pequeñita )

Sacaré los chinos grandotes que me compré el año pasado en HM, cuando empezaba el embarazo... qué ganas!!

Y cuando llegue el verano... cuando llegue el verano seré feliz poruqe tengo taaaanta ropa sin estrenar del año pasado!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! monos, vestidos, biquinis, bañador y muuuucha lencería diminuta (oh dios, quiero volver a llevar la misma talla de suje ya!!!!! estoy harta de estos melones!!!).

Y MEDALLITAS:

Ya lo comenté el otro día en Glamourama. De repente he decidido que las medallitas de la comunión son como lo más, como súper francesas. No sé porqué, pero hace un mes que tomé esa decisión y me colgué una. Se trata de una cadenita finita con una L pequeñiiiita. Me la dio hace años mi suegra, es de cuando nació mi marido y, cosas de la vida, nuestro nombre empieza por la misma letra. Reconozco que dudé. Dudé mucho. Pero la decisión estaba tomada y las medallas de mi comunión son de virgencitas (y la verdad, eso habría sido una decisión muy fuerte para mí) y como la única medallita laica que tenía era la L (tan pequeña, tan fina, tan francesa!!) pues ahí que está.

Mis amigas no lo entienden. No me hablan. Dicen que no puedo decidir un día, así, de repente, que las medallas de la comunión son lo más. Y yo les digo que... "Oui, cest moi"!!!!!!!!!! jajajaajaja les runruneo tres chic, tres chic, tres chic... y se ponen de los nervios!!!! jajajajaja

Pues eso... que me encanta la primavera!!!!!!

10 comentarios:

Pili Pili dijo...

Yo era más de invierno, pero después de este que creo que ha sido el más largo y lluvioso de mi vida, me cambio de estación. Estoy deseando que la primavera se instale ya y renovar el armario por completo!!!
Gracias por el comentario de la entrada anterior!!

María dijo...

Jajajajajaja... tía, vivimos vidas paralelas!!!

En Galicia llueve como para inundar un planeta, pero yo ya he guardado la ropa de invierno porqueyolovalgo y porque paso de volver a ponerme un abrigo. Cazadoras, blazers y aire, que es primavera.

Lo de los calcetines... no sabes cómo te entiendo. Yo es que no me los pongo con zapato ni con bailarina, va contra mi particular religión. Antes con los pies congelados que con calcetines, vamos.

Pero lo más fuerte es lo de la medallita!!! jajajajaja. Es que llevo dos meses buscando una con mi inicial!!! jajajajajaja. La quiero con cadenita más bien corta y muy muy muy finita, y en oro. No sé qué me ha dado con ella... ¿nos habrán bombarseado con ellas desde algún lado y no nos hemos dado cuenta?

Anónimo dijo...

jajja a mi también me encanta la primavera.
No te lo vas a creer pero a mi también se ma ha dado por las medallitas y hace cosa de un mes me puse a buscar por casa y rescate un cadena muy fina que era de mi madre (jaja además de francesa, vintage!!) y un corazón de oro muy chiquitin porque como tu la que tengo de pequeña tiene una virgen y como que no.
Yo en cambio si utilizo las bailarinas con calcetines, las llevo tan cómodas que hasta en invierno me las pongo, este año tengo ganas de unos mocasines, a ver si caen, podias poner fotos de tus bailarinas y micasines nuevos

Annie dijo...

Ay, los calcetines! Yo también estoy deseando quitármelos. Lo que pasa es que yo nunca me pongo bailarinas, tengo un pié ancho y no me gusta cómo me quedan y cuando llega el momento primavera siempre me falta un zapato adecuado. Me pongo las Bensimon, que son bajitas y finitas, pero incluso así tengo calor. Este año, antes del salto a las sandalias igual me da por los zuecos, de repente no dejo de verlos (y la culpa, sin duda, es vuestra)

Lo de las medallas, yo creo que os pasa por el boom de lo "vintage". Al menos en Barcelona, las tiendas pequeñas están llenas de este tipo de bisutería finita y delicada (he visto incluso vírgenes). A mí me encanta, por cierto.

Un beso

TABA dijo...

Parece que el síndrome primaveral nos ha picado a todas, ja,ja, y eso que como María estoy en Galicia y no se si vamos a salir volando o nadando. Pero es eso los abrigos ya, no puedo, aunque me muera de frío.
Lo de las medallitas también me encantan, pero reconozco que mi debilidad son las cruces, pequeñitas y con cadena finita y cortita, ya se q no es muy popular, puede que suene incluso rancio, pero me gusta... no lo puedo evitar, casi encajadas en el hueco de la clavícula. Ahora suelo usar una en oro blanco pegadita a ese punto y una llave en plata de Tiffanys con una cadena un poquito más larga y en primavera con camisas masculinas me chifla… me parece focalizar la atención en un punto muy femenino.
Bicos

Anónimo dijo...

Yo ya me he quitado el abrigo, ahora me pongo trench, cazadora de cuero y he rescatado la chaqueta vaquera. Y aqui en el norte puedo seguir así hasta junio, más o menos... Eso si en esta epoca siempre me surge la duda de los zapatos, sobre todo cuando llueve. ¿que os poneis vosotras? porque si llueve, ni sandalias, ni bailarinas...

Las medallitas, no se no se...
Me encantan las francesitas y su estilazo, pero yo soy más escandinava, super minimalista para las joyas, y aunque las medallitas no son demasié, cuando me miro al espejo y veo cadena y pendientes me parece que voy muy recargada... (vaya tontería, menuda manía)

Igual llego tarde a lo del pelo, pero no te lo cortes! me encantan los melenones! y dan menos trabajo! yo lo llevo largo y lisisimo y me lo corto cada seis meses con unas capitas y ya está, deja de ser pantojil!

Bueno, ya no queda nada para las vacaciones! A pasarlo bien y disfrutar de la primavera!
Besos
Olatz

Elisa dijo...

hola! Te dejé un regalito en mi blog. Pasate a recogerlo si queres.
Un beso

http://timetimetravelers.blogspot.com/

SuzieM dijo...

lula, no entiendo nada. antes de irme de vacaciones vi un comment tuyo en la silla de cebra antes de que lo aprobaran los de hola y ahora está desaparecido!! en fin... que sobre lo de correr, te lo recomiendo mogollón. es una pereza total pero es rápido, es efectivo y es barato. lo único que necesitas son unas zapatillas de correr. este punto es fundamental que una amiga mía se hizo una lesión de lo más tonta por ir con zapatillas gazelle! empezar es aburrido que te mueres pero se consigue. yo ya he empezado dos veces. la primera el año pasado en marzo más o menos que me duró hasta finales de noviembre y la otra este año en marzo. los meses más invernales lo he dejado más que por el frío por la falta de luz que me acogota un poco correr en la oscuridad por mi zona que no hay NADIE por la calle. a lo que voy, empiezas con 5 o 6 minutos y vas aumentando un minuto cada día hasta que llegas a tu máximo. el mío fueron 25 minutos dos días a la semana. con eso te basta y te sobra para tener el culo ideal y no tener celulitis. tu marido se puede quedar muerto como salgas a correr así que si lo haces hazle foto cuando se lo cuentes, jajajaja. myman no se lo creía cuando se lo dije y la verdad, me da pereza mortal levantarme antes para correr pero mi culillo está molongón total así que cuando las fuerzas flaquean pienso en culo caído y celulítico vs culo ideal.

y cambiando de tema, ay el veranito... qué ganas tengo de que llegue la primavera real. yo de momento me he aficionado al trench y a una cazadorilla verducha que me regaló myman y paso de los fríos, como las demás!!! respecto a las bailarinas, tengo que disentir, me encantan con calcetines grises, una de mis obsesiones, y con leotardos grises, otra de mis obesiones. ahora mismo voy así, no te digo más. pero, para gustos colores!! yo lo que quiero es ir con libertad con camisetilla y cazadorilla o chaquetilla o cualquier cosa ligerita. quiero!!!! y las medallitas me encantan. yo lo que me pongo a veces es una cadenita fina que me regaló mi hermana cortita y fina en color plata con los nombres de las niñas, myman y el mío colgados. ideal!! la compró en etsy. cursi total y fascinante a la vez!!! aunque no sea medallita también me flipa desde hace tiempo una golongrina-espejo de h&m con cadena fina de plata. kitsch total y muy primaveral!!

besos!!

Lula P. dijo...

Suzie, me lo anoto todo!! cuando empiece a correr te cuento!!! Y sí, ya van dos veces que me pasa eso en la silla de cebra!! comento y nunca asle el comentario!!! lo que pasa es que dudo de mi y pienso que sólo lo pensé y que no lo escribí, pero ya veo que no, que yo funciono bien pero Hola no. Por cierto, no entiendo porqué tienes tú un blog en Hola, ya me lo explicarás.

SuzieM dijo...

JA! buena pregunta.