jueves, 14 de enero de 2010

Lámparas

TMM de Miquel Milà, producida por Santa&Cole.


Tolomeo mini, producida por Artemide.


FL/Y, de Kartell.



Take, de Kartell.



Kulla, de Ikea.


la Cesta, también de Miquel Milà y producida por Santa&Cole.


Finito. Hoy soy mujer de pocas palabras ;P

Edito: Habéis visto la casa de Kate Young en The Selby??!!! Me encanta!!!!!!!!!! con carácter, con muebles fuertes y con historia, desordenada, con vida... os recomiendo que le echéis un vistazo!! Además, en las fotos sale como una mamá guapa, relajada y contemporánea.

4 comentarios:

Elisa dijo...

me encanta esa casa, y me muer o por un sillon butterfly!!!! em meuro me muero ahhhhh

Tengo tu lamapara de estudio en el salón y la ptolomeo en el trabajo jejejeje son perfectas.

Mi locura es nuestra lamapara salon (zona sofa), se llama cactus y es como una bola gigante de hierritos de aluminio entrelazados y apretujaos jajajaja a mi madre casi le da un chungo cuando la vio, pero a nosotros nos encanta!!!Me la imagino pensango, como se limpiará este artilugio??? jajajajajajajaja

Besishhhh

Lula P. dijo...

Elisa, yo estoy por comprarme una butterfly!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! será en breve, ya te contaré. La pondremos en el salón. Aún no la hemos comprado porque estamos dudando entre la de piel natural o la de lona color blanco-crudo. A mi me encanta la de piel, pero a la hora de sentarse, la de tela es espectacular, quedas colgando como en un columpio...

Creo que sé qué lámpara dices. Puede que la produzca metalarte??? o vibia?? no sé, no sé... pero me suena muchísimo haberla visto. Es chulisima!! Eso con un plumero atrapapolvo, listo! jajajajajjajajajajaja

suziemoi dijo...

la casa genial, las lámparas de tu casa, geniales. me súperflipan la tmm y la take. lula, me encantaría ver tu casa!! por qué no le haces unas fotitos y las cuelgas??? please!!!!

respecto a los botines de la entrada anterior, yo los tengo en negros!! ha sido una de mis compras de rebajas y tengo que decir que los míos son bastante cómodos a pesar del taconazo. yo voy encantada. una pena que esta semana con las lluvias y las nieves no me los haya podido poner. por cierto, que me han regalado unas emu por reyes, pero qué cosa!!! cómo pueden ser tan maravillosas. hoy me he obligado ya a quitármelas y ponerme bailarinas!

por cierto, me cambie el nombre!!

Catalina dijo...

Muy chulas las lámparas, me gustan mucho. Y la casa de Kate Young me encanta.

Besos,

Ana