sábado, 9 de enero de 2010

La amenaza de las medias de rejilla

La más guayoni de Gossip Girl con las de tamaño xxl.

Estoy un poco preocupada. Últimamente, a la que me descuido, veo algo muy sospechoso: las tias guayonis empiezan a llevar medias de rejilla.

La supermegatrendy Taylor Momsen, Sarah Jessica Parker y hasta la hija de Madonna. Al parecer, para ellas las plumeti ya están absolutamente demodé y como son las más cool y tienen que crear tendencia, 'pá mi' que ahora nos quieren enchufar las medias de rejilla.

La Parker, con unas de agujeritos más discretitos.

Recuerdo que hace unos seis años las llevaba todo dios. Luego, pasaron a ser lo peor de lo peor, lo más choni del planeta tierra y entonces ya nadie quería reconocer que también las había llegado.

Me da que en breve serán tan cool como el frapuccino del Starbucks.

O no?

11 comentarios:

marta dijo...

A mi en estos momentos me parecen lo peor y muy poco prácticas porque eñ frío no lo quita. Como tú dices son totalmente chonis, pero como me conozco y dada mi esquizofrenia fashion no digo que jamás las usaré.

Siena dijo...

Pues yo paso, conn la que esta cayendo!!! para coger una pulmonía!!! además, para mi, no son nada prácticas.

Yaiza dijo...

Yo no creo q caiga en sus redes, nunca mejor dicho!nunca me gustaron

Fabiola dijo...

...yo piqué con las de rejilla hace como 6 años y en invierno por dior!!!!, pero es que ahora prefiero comodidad, será la treintena jajaja

...felices rebajas, que todas picaremos!!!

Ana M. dijo...

Todavía conservo las mías así que será cuestión de ver quién da el pistoletazo de salida... jaja!!

Iris Riesgo dijo...

Buff, yo las tenía ¡de colores! y además cantosos como rosa chicle, verde fluorescente o naranja... vamos, NARANJA. Las llevaba con calzas, por Dios, que espanto más espantoso... Ahora te digo, yo ya paso de decir eso de "por ahí sí que no paso" porque al final paso como todas...

Besos Lula, cada vez se te va más la pinza y eso me encanta.

Lula P. dijo...

Marta: a mi también me parecen mega-chonis. Bufff, lo peor!!!!!!!! jajajajaj nos doy DOS días para volver a llevarlas jajajajajajaja al final las zumbadas como nosotras somos lo peoorr!!!

ahora que lo pienso... las que lleva SArah Jessica son muy monas... uy, dentro de poco tengo una cena 'arreglá'... seguro que todas llevan plumeti... quedarán ideales con mi vestido!!!!!! jaajajajajjajajajaja

Siena: tienes razón. Pero yo recuerdo que alguna que otra se las ponía hace seis años con una media normal debajo!! ajajajajajaja antes muerta que sencilla!!

Yaiza: No me fio de ti. Y tú no deberías fiarte de ti misma. Una prueba: medias de regilla pequeñita, con algunos zapatos negros ideales de taconazo de Chie Mihara con un vestidito negro entallado, muy lady, a los años 40, y los morros rojos a lo Greta Garbo. No te digo más...

Fabiola: mira tú por donde, a medida que escribo este comentario me gustan más las medias de rejilla!! jejejeje si me apuras, las veo más adecuadas en una mujer de 30 que en una de 20. En las treintañeras pueden acentuar su feminidad, las de 20 suelen pecar de llevarla a lo choni, acaban por quererselas poner a lo roquero o algo así y entonces es cuando el espanto es mayúsculo!!!

Ana: muy bien hecho, previsora!!!!! deberías dar tú el pistoletazo!!

Iris: tia jajajaja cómo se te ocurre confesar algo así!!!! jajaajajjaja que va... corasón, a tu edad puedes llevar lo que quieras y de todos los colores que quieras (qué edad tenías cuándo las llevabas??? adolescente??? pues eso...). Yo cuando tenía 16 o 17 años hcía barbaridades con mi ropa. Mi padre muchas veces no me dejaba salir a la calle, pero como yo 'tenía mucha personalidad-así soy yo-acéptame' me sentaba en el sofá en plan Chanquete con su barco jajaja tremenda!!!

besos a todas

María dijo...

PERO BUENO!!!

QUE NO ME ENTERO!!!!

Así que has vuelto y yo en la berza??? en fin...

Yo nunca encontré tan feas las medias de rejilla... en su justa medida, claro. No con minifaldas extremas, no con look "soy sepsi que te cagas"... pero bien combinadas tienen su punto... eso sí, como se conviertan en plaga esto va a ser la muerte!!

Elisa dijo...

LulA!!!!

Arghhhh, pero como he podido estar tan despistada y no haberme enterado de que escribías de nuevo???

Será porque no tengo tiempo, poruqe mi blog tiene telarañas y me he vuelto una vaga y una ecléctica en el sentido consumista. Compro poco (o eso intento) y escojo mucho más, y lo peor de todo, todas las nenas que siguen cada tendencia me dan 1000 patadas en la barriga.

Me acabo de leer tooodos tus post pero comentaré solo este last, que no es plan soltarte el rollazo (sobretodo estando todavía en el currele)

Medias de rejilla: arggggghhhh puajjjjj buhhhhhhhhhhhhh.

Son las típicas que te recomiendan las dependientas de la mercería del barrio cuando entras a última hora del 31, pidiendo unas medias especiales para nochevieja. Pero bueno, yo me pregunto, esas mujeres son vanguardistas? o es que tienen superavit de mercancia de pasadas temporadas????

Este año, he vuelto a caer en la tentación y he preguntado a ultima hora por unas medias para nochevieja (digase de paso que o soy "100Den black forever"). Pero esta vez ya iba yo preparada para el "momento rejilla" porque tenía las transparentes negras en mente.

Pues sí volví a cometer el error, me compré algo nuevo y claro cuando me las puse entendí porque habían dejado de existir en mi cajón de las medias (en el que todavía hay de rejilla carne y negras!! paujjjj, tengo síndrome de diógenes aguditis).Mis piernas parecian chorizilloscelulíticoblandengos.

Hay que saber lo que a uno le queda bien y rendirse ante la cruda realidad. En mi caso pasé de sentirme una gacela con piernas largas y esbeltas (momento 100Den) a verme como un hipopótamo con tornasolados rosados. Con las de rejilla no puedo evitar pensar en el momento choni con bota chupamelapunta y tacon de aguja acompañado de mini vaquera y cami de tirantes de lycra.

Corto y cambio, que vas a aburrite de leer mis rollos.

Me alegra muchisimo volver a leerte!!!

Lula P. dijo...

Maria: pero qué alegría!!! me encanta ver a las 'antiguas' por aquí. Yo ya no sé si estas medias me gustan o si me disgustan ;P

Elisa: Eliiiiiiiiiii!!! qué guay!!!!! el otro día me acordé de ti, fíjate tú por donde!!! Ya veo que tenías muchas ganas de escribir!! jajajajaja nena, a mi me pasa un poco como a ti, que me repatean las supertrendys de la muerte y compro menos, soy más miradita... pero intuyo que dentro de un par de meses, cuando vuelva a tener mi cuerpo serrano, me volveré loca, como me pasó con mi hijo mayor, y volveré a comprar y ponerme tacones un martes... yo qué sé... da igual. Lo importante es que hemos vuelto!!!!!

Catalina dijo...

A mi me encantan!!! Me parecen maravillosas, hace años no me las quitaba, me gustaban la de red pequeñita, luego llegó Calzedonia con unas espantosas y las dejé de usar. Pero me parecen muy bonitas como la lencería roja (la alta lencería, por supuesto).

feliz año nuevo, Lula